Un doctor nos envía consejos para evitar contagiarse y morir por coronavirus

No pierde nada siguiendo este consejo para evitar contagiarse o morir por COVID19/ (Photo by STR / AFP) / China OUT (Photo by STR/AFP via Getty Images)
- en Salud

Xalapa, Ver.- Por Dr. Oscar Green/ Amigos, les comparto esto para que no permitan que usted o uno de los suyos, mueran por el Coronavirus. Esto lo he aconsejado a otras personas con extraordinarios resultados.

Apenas tengan síntomas, no esperen prueba de coronavirus, o se queden paralizados por el miedo y la preocupación de que va a morir. Eso no sucederá si usted actúa de inmediato y con la seguridad que da resultados.

Háganse nebulizaciones 3 días seguidos con (Fisiol,Fluimucil, Mucosolvan).

Si no tienen la maquina hagan la siguiente infusión elaborada con remedios caseros, pero muy efectivos:

Infusión con hojas de eucalipto, sal y manzanilla…déjenlos hervir por 15 minutos. Cuando el eucalipto suelte su olor, use una toalla y coloque su cabeza. Respire el vapor, inhalen x 20 minutos de 3 a 5 noches seguidas. Esto abre los alveólos pulmonares y le permite sacar el moco y flema que produce el virus en abundancia impidiéndole respirar.

Hagan gárgaras de agua tibia con vinagre y sal. También de agua con bicarbonato de sodio y limón al menos 3 veces por día. Sobre todo si por trabajo tuvo que salir y exponerse a lugares públicos.

Tomen paracetamol (acetaminofén) cada 8 horas. Tomen suero oral.. tomen té de jengibre con canela, miel de abeja, limón, manzanilla, Hierba Luisa (Lemongrass). No permitan deshidratarse.

Así crean que es una simple gripa normal sigan éstas recomendaciones, no esperen a que se complique.

Por favor cuidense, ésto depende de cada uno de nosotros porque nadie nos puede cuidar sólo nosotros mismos. En resumen:
*paracetamol(acetaminofen)
*nebulizaciones o infusiones
*hidratación
*gárgaras
*té
Lávese las manos frecuentemente. Use guantes. Mantenga su sistema inmune fuerte.
Coma cítricos porque la vitamina C ayuda a subir las defensas.

Dios y los cuidados nos pueden salvar.
Copien, peguen, pasen esta información a todos los que aman. Si tienes qué salir, que sea por necesidad, si no, NO SALGAS.
CONSULTE CON SU MÉDICO DE CONFIANZA.

Comentarios

  1. ¿Cual es el fundamento de esta información? revisaron la veracidad con el médico citado?, dice que, me preocupa porque es una cadena que se ha compartido por face y whats.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: