Papantla, Ver.- Un comerciante que hace 3 años, denunció que lo intentaron secuestrar por negarse a pagar un cobro de piso, también está siendo buscado por la policia ministerial del estado, como probable responsable de haber participado en el asesinato de la corresponsal del Diario de Xalapa María Elena Ferral Hernández, se trata de Ernesto Zavala, dedicado a la venta de tortillas.
La vivienda de ese empresario, fue cateada anoche, sin embargo, tampoco fue localizado.

La noche del lunes, elementos de la Policía Ministerial arribaron al domicilio ubicado sobre la calle Cinco de Mayo, donde llegaron a catear la vivienda de un conocido papanteco.
Cabe destacar que hasta el momento, han sido detenidas 5 personas en relación al homicidio de María Elena Ferral, el que presuntamente le disparó ya fue detenido, pero horas mas tarde, lo mandaron a una clínica pues se queja de tener síntomas de COVID19.
La família de María Elena Ferral espera que no sea una «treta» de las autoridades para sacar al autor material del asesinato de la periodista de la cárcel, usando el asunto del COVID 19
Comentarios