Cardel, Ver.- El ex regidor del ayuntamiento de Paso de Ovejas durante el trienio 208-2010, José Manuel López Rivera, fue asesinado a mansalva en la esquina de la calle Sinceridad esquina con 12 de Diciembre, colonia Cardenista, en este pueblo del municipio de La Antigua.
El ex edil de aproximadamente 55 años de edad, recibió un solo disparo en la cabeza. Murió al instante.}
En la cartera, la víctima portaba una credencial del INE a nombre de José Manuel López Rivera, de 48 años, con domicilio en la Unidad Habitacional Lomas Verdes, en Xalapa, así como una licencia tipo A con el nombre de la misma persona.
Con una grúa fue remolcado el taxi Nissan Tsuru color blanco con verde, con número económico XL-5929 de Xalapa, placas A-973-XDP servicio público, el cual transportaba un horno de microondas en la cajuela.
Al punto llegaron elementos de la Cruz Roja Cardel, quienes vieron que el hombre, ya no contaba con signos vitales y varias lesiones por arma de fuego.
La zona fue asegurada por los uniformados hasta el arribo de Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial. El cuerpo fue identificado por la tarde, por sus familiares.
Cabe destacar que en Cardel, la población está sufriendo muchos robos a casa habitación. En las colonias Vicente López y la Chapul, los amantes de lo ajeno están entrando para robar a familias, incluso hasta estando las personas en casa, mientras duermen.
Lo anterior ante la indiferencia total del comerciante metido a alcalde por el PAN, José Cruz Lagunes que la mayor parte del tiempo, está ausente del cargo pues es su hijo el que toma las decisiones importantes.
Este personaje está siendo señalado por habitantes de Cardel, de operar desvíos importantes de la Comisión Municipal del Agua y nadie sabe qué hace como edil, la mayoría de las colonias están abandonadas, sin obras públicas importantes. No hay pavimentación, no hay electrificación de las colonias. Los semáforos están descompuestos y la inseguridad va en incremento.
Comentarios