Actopan, Ver.- Ex empleados del ayuntamiento de Actopan denunciaron que son víctimas de amenazas por parte del ahora alcalde que venía siendo regidor Eduardo Carranza Barradas, porque se atrevieron a solicitarle una indemnización justa luego de que los despidió tras la salida del ex alcalde José Paulino Domínguez Sánchez, desaforado por corrupción y su presunta participación intelectual en el asesinato del periodista Jorge Celestino Ruiz Vázquez.
Los ex empleados denunciaron que son víctimas de abusos y amenzas por parre del ahora alcalde emanado del partido Movimiento Ciudadano Eduardo Carranza, solo piden ser liquidados conforme marca la ley.
Denunciaron el caso ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.
El representante legal de los trabajadores despedidos, Francisco David Espinoza Jácome, acusa que el presidente municipal interino de Actopan, Eduardo Carranza Barradas, está incurriendo en el delito de abuso de autoridad, de ahí que ya fue denunciado.
Eduardo Carranza era regidor del mismo ayuntamiento y fue impuesto en la alcaldia a la salida de José Paulino Dominguez. Al suplente, que por ley debía asumir la alcaldia, lo amenazaron en caso de que insistiera tomar posesión del cargo que le correspondía legalmente.
Comentarios