Gómez Cazarín tira línea para que diputados avalen continuación de Verónica Hernández en fiscalia

Juan Manuel Gómez Cazarín opera en lo ilegal y le arrebata a Marcela Josefina Barroso Aguilar su posibilidad de ser diputada loca, con el aval de Cuitláhuac García y Eric Cisneros

Xalapa, Ver.-  El diputado y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín, no se inmutó al declarar que apoya la continuación de Verónica Hernández Giádans en la fiscalía de Justicia del estado, aún cuando sabe que tampoco tiene los exámenes de confianza y no ha dado resultados al frente del cargo.

Con la sonrisa burlona que le caracteriza dijo: «hasta el momento su desempeño ha sido excelente, por lo que veo con bueno ojos que la funcionaria se inscriba en la convocatoria, no veo por qué no lo pueda hacer».

El diputado que encabezó la destitución del ex fiscal Jorge Winclker y se siente el todopoderoso operador del gobierno estatal en la legislatura del estado, dijo que la convocatoria detallará los requisitos que deben cumplir los que aspiran a representar la fiscalía de justicia y no quiso decir cuántos diputados locales están en contra de la continuación de la funcionaria al frente de la procuración de justicia del estado.

Otro grupo de diputados de MORENA, no avala la continuación de Verónica Hernández pues los resultados han sido nulos en su trabajo al frente la fiscalía. Ese grupo pide que se permita la elección de un fiscal que reúna los requisitos que marca la convocatoria y no tenga nexos de ninguna clase con grupos delincuenciales. 

Comentarios

  1. Pregunto,en el tiempo que lleva en el puesto ya tiene el perfil de notaría a Especialista en asuntos penales mínimo!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: