Otra chica de solo 23 años se suicida lanzándose del puente de Métlac en Ixtaczoquitlán

Se llamaba Yara y sólo tenía 23 años, testigos la vieron llegar y lanzarse por el puente sin vacilar/ PL
- en Sucesos

Ixtaczoquitlán, Ver.- Por motivos como una fuerte depresión y tristeza, una joven de 23 años originaria del municipio de Fortín se quitó la vida al arrojarse desde el puente ubicado en la barranca del Métlac, en los límites con Ixtaczoquitlán.
Fue la tarde de este miércoles que automovilistas y personas que caminaban por las vías del tren, puente paralelo al de la autopista, vieron cómo la mujer se aventó al precipicio, reportando de inmediato el hecho a las autoridades.
El hecho originó la movilización de personal de Protección Civil de Fortín e Ixtaczoquitlán así como de las corporaciones policiacas de ambas localidades y de los elementos de Seguridad Pública.
De manera inmediata se dedicaron a buscar el cuerpo entre los árboles y maleza, por lo que la encontraron sin vida, al impactarse contra enormes rocas.
La chica fue identificada como Yara, aunque hasta el momento se desconoce los motivos reales, para suicidarse. Los paremédicos dicen que los suicidios se están incrementando por la situación de angustia que están viviendo muchas personas ante la situación de cuarentena. 
Servicios periciales y de la Fiscalía tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de Orizaba, en espera del reclamo de sus familiares.

Si usted se siente solo, triste o deprimido, busque ayuda de inmediato. Trata de hablar, salga a que le pegue el sol, llore, no se angustie, la situación del COVID 19, va a pasar.

Comentarios

  1. Esa es la tirada de los que crearon el coronavirus, es algo nada grave pero los medios, manipulados sin darse cuenta, propagan como la caballería de la muerte.

    El objetivo es reducir la oblación mundial no tanto con el covid sino por el pánico. Cuánta gente no se vuelve histérica y piensa en suicidar en el mundo, ah, pero al final van a colocar entre los muertos por «coronavirus».

    El segundo objetivo es, con motivo de la pandemia, someter a la población mundial a vacunarse contra ese contagio, pero el objetivo oculto es idiotizar más a la gente para seguir manteniéndola bajo su dominio satánico.

    Así es como masca la iguana.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: