B.J. Hogg, actor irlandés de la serie Game of Thrones muere a los 65 años

B.J. Hogg

Madrid. (EuropaPress).- B.J. Hogg, actor irlandés que trabajó en la popular serie Game of Thrones, ha fallecido a los 65 años. La causa de la muerte del actor no ha sido revelada, según informa BBC News.

“Era un gran hombre, con una gran personalidad y un actor excelente. Su familia debe estar devastada y mi corazón está junto a ellos. Era una las personas más agradables que conozco, es una gran pérdida”, afirmó Geoff Stanton, agente del actor.

En la serie Game of Thrones Hogg interpretó a Addam Marbrand, uno de los banderizos de la Casa Lannister, en la primera temporada de la exitosa serie de HBO. También participó, junto a Gillian Anderson (The X-Files) y Jaime Dornan (Fifty Shades of Grey) en la aplaudida serie británica The Fall.

En su país natal, Irlanda del Norte, fue un rostro muy popular al protagonizar durante más de 20 años en la comedia de la BBC, Give My Head Peace donde interpretaba a un pintoresco personaje conocido como Big Mervyn. Hogg también tuvo pequeños papeles en las películas City of Ember: En busca de la luz y Hunger de Steve McQueen y protagonizó en 1996 el Dance Lexie Dance, que estuvo nominado al Óscar.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: