Xalapa, Ver..- Por ser de extrema urgencia, el Congreso del Estado autorizó al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el uso temporal de los gimnasios Omega y “C”, así como del campo de futbol “Antonio M. Quirasco”, al IMSS para atender a pacientes que requieran la atención no relacionada con el Covid-19.
En sesión del Pleno, fue leída la solicitud que ingresó a través de la correspondencia, pero dada la naturaleza de la solicitud, se omitió turnarse a la respectiva comisión y se votó de manera inmediata.
“Esta presidencia declara aprobada la solicitud de autorización para que el Ejecutivo del Estado conceda el uso y disfrute temporal de bienes inmuebles, propiedad estatal, identificados como gimnasio Omega, gimnasio C y el campo de futbol “Antonio M. Quirasco” al IMSS para atender a derechohabientes que requieran atención no relacionada con el virus Covid-19”, anunció el presidente de la Mesa Directiva, Rubén Ríos Uribe.
Por lo que el Hospital General de Zona número 11 podría ser uno de los hospitales vaya a ser reconvertido para la atención única de pacientes positivos a Covid-19 como el de Veracruz puerto, ubicado en la avenida Cuauhtémoc.
La sesion de llevó a cabo a puerta cerrada por el Covid-19.
Comentarios