Piden que secretaria del Bienestar revise actuación de Manuel Huerta Ladrón en la delegación y denuncian irregularidades

Delegado del Bienestar en Veracruz, lo acusan de operar con recursos públicos para su aspiración a ocupar el lugar de Cuitláhuac García Jiménez

Xalapa, Ver.- Empleados de la Delegación de Bienestar en el estado de Veracruz denuncian una serie de irregularidades que se registran en la dependencia que dirige Manuel Huerta Ladrón de Guevara al que acusan de permitir que sus operadores desvíen recursos de adultos mayores, que su gente de confianza haya metido a una larga lista de amigos y parientes en las nóminas y como servidores de la nación, acoso sexual en contra de las empleadas y filtración de información en contra de Cuitláhuac García Jiménez pues dicen que el delegado sueña con ser el sustituto de García Jiménez para en caso de que le den las gracias al finalizar este año.

La carta que envían a la redacción de Plumas Libres, dice lo siguiente:

Al presidente Andrés Manuel López Obrador (Presidente de México)

Al gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez. (Gobernador de Veracruz) 

María Luisa Albores           (Secretaria de Bienestar del Gobierno Federal) 

A la Opinión Pública:

Es necesario que trasciendan todas las irregularidades que se registran en la delegación del Bienestar,  es urgente que se apliquen los cambios, antes de sigan saqueando los recursos que son para los jóvenes, niños y no para los operadores de Manuel Huerta Ladrón de Guevara en su aspiración a ser gobernador de Veracruz.

Cuando el sale a presumir con bombo y platillo de la visita de alguien de México como la secretaria  y la subsecretaria de BIENESTAR aquí en el estado no es verdad solo vende humo, se sabe bien que vienen a ver la estructura que representa Veracruz la importancia del estado en las elecciones.

A Manuel Huerta ya no lo ven con buenos ojos en México,  ya no confían en él y en lo que convirtió Bienestar Veracruz, solo recuerden el primero de tantos regaños que hizo público el presidente AMLO fue precisamente a este delegado, pues desde su nombramiento, se dedicó a mover su candidatura al gobierno de Veracruz. Sueña que puede ser el sustituto de Cuitláhuac García. Pero les decimos que los tiempos de Manuel están por llegar a su final, solo termina el 2020 y le darán un lugar en México.

Todos pensaban que Cuitláhuac era el que saldría,  pues no, es más fácil quitar a un simple delegado que está haciendo mal las cosas, que quitar a un gobernador que llegó por la voluntad popular. Él fue el que sembró la semillita de que Cuitláhuac se iba antes, en cierta prensa que esta a sus ordenes, aquí todo se sabe.

Huerta dejó mal al partido MORENA y ahora pone en riesgo el Bienestar de los veracruzanos y los futuros votos, su gente está haciendo mal las cosas. Se llenó de personas mediocres que a su vez, colocaron a sus familias, amigos,  amantes y parientes, ¿bienestar?, si, pero para Manuel Huerta y sus incondicionales.

Solo se atrinchero en Bienestar (antes Sedesol), no hay más para él. Es por eso que es una locura Bienestar,  se pelean los puestos o mejor dicho los sueldos ya que nadie tiene títulos profesionales. Se le fue la ilusión de ocupar otros espacios, en Bienestar quien manda realmente es GUADALUPE SALDAÑA ( aspirante a futura alcaldesa), pareja sentimental de Manuel huerta. A ojos vistos de muchos, esta jovencita sin experiencia ni estudios profesionales que presume ser licenciada se sabe que Manuel le consiguió el titulo con su prima la rectora de la UV,  SARA LADRON DE GUEVARA, claro que son parientes aunque lo nieguen.

Guadalupe Saldaña hace poder indebido de sus funciones sometiendo a la gente a trabajar hasta tarde y amenazándolos de despedir y el que no se ponga a sus órdenes, se le crea un chisme, goza de tener un alto sueldo y de tener chofer, mismo chofer mas adelante les damos detalles la relación que mantiene con ésta persona.

Esta pseudo licenciada Guadalupe tiene tanto poder que tiene gente metida trabajando en el ayuntamiento de Xalapa y aviadores en la misma. Ella tiene la estructura de servidores de la nación (SN)  a sus pies a los mismos que ocupa de orejear en diferentes áreas donde los acomoda creando rumores en sus áreas a su antojo, también su chofer haciendo uso de su situación tiene a toda su familia en nómina y ocupándolos para orejear y ver que sacan de provecho. Nada se mueve sin que Guadalupe Saldaña lo indique, todas las posiciones son para ella y su gente, el amor de Manuel es incondicional.

Acoso hacia las mujeres se viven todos los días en la secretaria de bienestar entre broma y broma, se dice que todas las damas que están en un alto puesto es porque pasaron por las manos de Manuel HUERTA.  Así las cosas y cuando no tienen el valor de pedírselas manda a uno de sus achichincles a acosarlas para haber si caen aunque sea con ellos con la promesa de mejorarles el sueldo o hacerlas servidores de la nación.

Es una pena ser mujer en tiempos de la 4T,hasta donde denigran a las mujeres, entre los acosadores hacia las mujeres saltan a a relucir que son del equipo de Guadalupe Saldaña y Carlos Villa como el personaje llamado Salvador mejor conocido como “Chava” de los que ya hay varios reportes y no hacen caso.  También Carlos Villa el enviado de Américo Zúñiga infló la nómina y se come varios viáticos de la gente, se dice que tiene aviadores  y hasta complace al sindicato de bienestar los cuales tienen aviadores, Rosa María Hernández Espejo presunta subdelegada, pues hasta ahora, no le han ratificado el nombramiento, ella defiende a Villa a capa y espada.

De los amigos priistas de CARLOS VILLA que se ven por los pasillos salta a relucir SANDRO GOMEZ hasta donde llega Manuel y los morenistas para cuando.

Hablando de mujeres en altos puestos sale a relucir el nombre de SARA TORRES SOLER excandidata por el PAN-PRD en el periodo de Miguel Ángel Yunes, también estuvo en el congreso del estado donde dicen que salió mal, estaba en el área de MATERIALES, ahora es una flamante coordinadora del programa número uno del presidente PENSIONES DE ADULTOS MAYORES.

Se dice que madruga mucho llega primero que todos pero los que la han visto dicen que llega a votar agua preparada(brujería) traída desde el sur, le encanta la brujería a esta mujer y es por eso que dice que es imparable y puede con cualquier rival, también tiene aviadores entre los SN y su personal goza de buenos sueldos. Entre ella y Guadalupe Saldaña quitaron al odontólogo Alfredo Orozco por no someterse a sus decisiones más bien caprichos, entre broma y broma dijeron ellas ahí que inscribirlo al programa para que se vaya ya esta muy viejo para esto y lo echaron a la calle y ni pio dijo y obviamente entre el agüita de calzón y el agüita preparada hizo caso Manuel a sus exigencias y lo quitaron, ahora se espera repartir el botín de pagos de adultos mayores a diestra y siniestra. También busca ser candidata por una alcaldía en el sur del estado habría porque partido!! BIENESTAR DE CABEZA.

Otras de las grandes personalidades de BIENESTAR es ROSA MARIA HERNANDEZ ESPEJO que no es SUBDELEGADA ya que no tiene nombramiento, no cabe duda que bienestar esta de cabeza, ROSA MARIA  abusando de su poder también tiene familiares directos en la secretaria y en nómina demasiados dicen por ahí, metió gente hasta de Servidores de la Nación, estamos detallando la lista de cuántos son y cuanto ganan. Puro nepotismo de esta señora que se dedica a organizarle las ruedas de prensa a Manuel Huerta y a filtrar información para pegarle a Cuitláhuac García, pues lo odian ella y el gordo delegado.

Lo último, es que señora periodista usa su puesto en Bienestar para desvíar recursos en clara ambición a ser la candidata de MORENA a la alcaldia de Veracruz,  busca desesperadamente competir por la alcaldía de Veracruz o mínimo una regiduría, ella quiere amarrar algo, pues le encanta mamar del presupuesto, a Duarte le sacó su plaza en la facultad de Comunicación, a Fidel el puesto para su marido en Hacienda, así, usa sus cargos en los medios para amarrar lo que sea, por eso anda como loca entregando recursos a gente fantasma para su operación a la alcaldia

La dizque subdelegada contrató a su enlace con los medios que es LEOPOLDO PASCACIO amigo íntimo de ANILU INGRAM, ya se empiezan a repartir el pastel entre ellos, a Leopoldo lo tiene cobrando en bienestar su padrino de Leopoldo es nada menos que Alberto Silva Ramos ex jefe de prensa de Javier Duarte, puras fichas traen Rosa María y Manuel Huerta.

También de los consentidos de Manuel esta DANTE RIVAS que lo quiere tanto, el subdelegado por la región de Xalapa ha sido todo un fracaso le quedo grande el pequeño puesto. Declarado abiertamente gay, ante su personal, nos dicen que no le gusta trabajar con mujeres, solo con machitos calados, es por eso que las mujeres a su cargo sufren discriminación y acoso laboral muchas terminan yéndose y por el otro lado los varones andan jariosos buscando mujeres en la secretaria para taparle el sol con un dedo de que son hombrecitos.

Un círculo vicioso que se vuelve incontrolable, acoso hacia las mujeres y discriminándolas que crean que no valen nada, se dice que ya se le a dicho a Manuel varias veces y este no hace caso, Dante Rivas y el personal que maneja dejaron sin pago a más de  3 mil adultos mayores aquí en la capital jalapeña mismo que no han podido cobrar los pobres abuelos o eso han hecho creer; ya que se rumora que su gente los cobro.

Varios de los operadores de Manuel Huerta, se les ve estrenando carros del año, y a los que no traen nuevo, traen un carrito pero traen, da asco este tipo de gente sin escrúpulos.

Se espera que esta gente empine a Manuel si no es que ya lo empinaron!! México sabrá algo de esto, no pasa nada dicen entre pasillos ya que no hay quien supla a Manuel, bueno por el momento, nadie es indispensable. Varios diputados federales también ya saben de todo el desastre en qué está convertida la delegación de Bienestar en el estado de Veracruz. Por eso les adelantamos que PODRIA LLEGAR UNA MUJER SUPERDELEGADA ESPERELO MUY PRONTO.

Gracias por hacer públicos estos hechos. Tenemos pruebas para sustentar todo lo que les relatamos. Y esperamos que se concrete el CAMBIO de alguien que NO tenga aspiraciones a ser gobernador de Veracruz pues eso solo causa división, ataques y discordia, dejando mal al gobierno de Andrés Manuel López y su Cuarta Transformación. 

Comentarios

  1. ¿Es cierto que Huerta Ladrón le descontaba de la nómina a los del INSTITUTO DE LA VIVIENDA en la CDMX, para dárselo al Peje para su campaña… y que por eso le dio esa chambota (para pagarle el favor $??

    Pues eso de que son «amigos», es un mito de Huerta.

    Y si es cierto eso de los trabajadores del INVI… pues doblemente pobres.

  2. La auditoría superior de la federación es la que tendría que hacer una revisión. Hay dependencias que sacan dinero con viáticos utilizan los nombres de los trabajadores para justificar gasto asi que el orfis también tendrá que hacer una revisión exhaustiva o cuando ya no estén en el poder les van a sacar todos los trapitos al sol no deben ser cómplices

  3. Le hace honor a su apellido se robo un título y cédula profesional de la Licenciatura en Derecho de la Universidad Veracruzana, este burro de la 4T no piso una aula y ahora ya aparece con cédula expedida en el año 2019.
    Como se prestan funcionarios corruptos a entregar titulos y cédula sin el menor recato. Los «HONESTOS» de la 4T siempre de ladrones y sin escrupulos.

  4. MARIA GUADALUPE SALDAÑA CORDOBA CON UN SUELDO DE $35,199.00, SI ESTUDIOS LA CUAL HA COLOCADO A TODOS SUS AMIGOS EN CARGOS SIMILARES CON SALARIOS ALTOS, TRATANDO A LOS SERVIDORES COMO BURROS DE CARGA, SIEMPRE CON AMENAZAS SI NO HACEN LA CHAMBA DE AQUELLOS A LOS QUE LES PAGAN ESOS BUENOS SUELDOS, PREGUNTEN A LOS SERVIDORES CUANTO GANAN Y SUS HORARIOS, LAS ORDENES QUE LES HACEN LLEGAR HASTA DE MADRUGADA, NI SIQUIERA EN CONTINGENCIA LES HAN DADO TREGUA. NO HAY DERECHOS LABORALES, NI DIAS DE DESCANSO, NI COMPENSACIONES DE LEY POR EL TRABAJO QUE SE HACE FUERA DE HORA, DIAS Y FESTIVOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS CARGOS SON PARA SUS AMIGOS, LA GENTE QUE DE VERDAD TRABAJA Y SE PARTE LA MADRE GANA UNA MISERIA.

  5. Es un cerdo despidio a servidores de la nación que hicieron los censos y dejó a los que lo alababan para manejar su campaña estatal a su antojo y siguió metiendo a su gente asta convertir a la secretaria del bienestar en un nido de buitres carroñeros

  6. ¿Es cierto que es «algo peor» que acosador?

    Siempre maneja el dinero como el PRI de antes; como limosnas y para compra de consciencias y votos.

    Es lo peor de MORENA.

    Me arrepiento de haber votado por AMLO.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: