Orizaba, Ver.- Un joven de 23 años de edad fue canalizado y trasladado de urgencia al Hospital General Regional del IMSS en Orizaba, luego de que intentará suicidarse, cortándose las muñecas e ingiriendo medicamentos.
El hombre identificado como Pedro “N” de 23 años de edad fue encontrado semi-inconsciente en un inmueble ubicado sobre la avenida 1 entre la calle 2 y 3 de la colonia Agrícola Librado Rivera de la ciudad de Orizaba, por su madre Norma “N” de 55 años.
De inmediato la señora pidió el auxilio los paramédicos de Protección Civil, quienes tras darle atención de primer contacto y corroborar que además de las lesiones que se hizo, había ingerido algún medicamento, lo trasladaron al nosocomio.
Trascendió que el joven pretendía quitarse la vida ingiriendo medicamentos al parecer naturistas, pero afortunadamente lograron salvarlo.
Comentarios