Alarma entre empleados del IMSS de Martínez de la Torre por el contagio de Covid19 de una médico

Clínica del IMSS de Martínez de la Torre

Xalapa, Ver. Personal Médico de la clínica del 28 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Martínez de la Torre se encuentran preocupados luego de que se diera a conocer el contagio de una oftalmóloga de esa clínica de Covid-19 y los directivos se han negado a reconocer.

La médico no se encuentra internada en esa clínica si no que permanece aislada en su domicilio en recuperación y según sus propios compañeros está estable, luchando contra la enfermedad.

La clínica del IMSS es una de los dos centros hospitalarios públicos de Martínez que esta atendiendo a enfermos de coronavirus donde se han registrado cuatro decesos y más de diez personas infectadas pero que han vencido la enfermedad.

“Tenemos un área aislada donde son atendidos los enfermos, y son 10 camas, hemos tenicos picos y se llena la sala como hace dos semanas. Por ahora asi ha sido la tendencia, se llena y se vacía “, dice un médico del hospital que pide el anonimato a represalias pues tiene prohibido hablar el público sobre los enfermos.

Otro de los hospitales de Martínez de la Torre que fue acondicionado como hospital Covid, es el Hospital Regional de la Secretaría de Salud ubicada en Libramiento de la ciudad. Ahí solo han sido atendidas siete personas contagiadas y solo un deceso.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: