El diputado de MORENA Manuel Gómez golpeó a Carolina Ruíz porque pidió a la hija retirar una llanta anuncio que obstruye vía pública

Carolina Ruiz Escobar, muestra cómo el diputado le rompió la boca por los golpes que le pegó cuando le pidió a su hija retirar un anuncio que obstruye vía pública. La denuncia sigue archivada por la influencia política del diputado
- en Sociedad

Minatitlán, Ver.- El motivo de la pelea entre Manuel Gómez Ventura, de Morena, y sus vecinos de la colonia Díaz Ordaz de Minatitlán, ha tomado tintes cada vez más elevados, y el fondo de todo el pleito es una llanta rellena de concreto.

Se trata de un armatoste que esta estorbando en la vía pública frente a un negocio que es propiedad de la hija del diputado, el cual colinda con el domicilio del legislador.

Annel Cristina Gómez Santos, hija del diputado, es quien reconoce que el motivo de la pelea entre su papá, Manuel Gómez Ventura, y su vecina, Carolina Ruiz Escobar, fue una llanta de concreto «que me sirve como anuncio que tengo en la calle, enfrente de mi negocio».

Manuel Gómez Ventura flamante diputado federal de Morena golpeó a la vecina de su hija, le robó hasta el celular, pero como es legislador, es INTOCABLE

Es lo que se lee en la declaración de Annel Gómez en la fiscalía General del estado, al lanzar señalamientos contra su vecina, Carolina Ruiz, a la que denuncia por amenazas y lesiones ocasionadas el día que su papá, presuntamente arremetió a golpes contra Ruiz Escobar.

En la declaración, la joven hija del legislador reconoce que con esa llanta con concreto, obstruye la vía pública para colocar anuncios para su negocio, lo que además estaría en contra de lo dispuesto por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En diciembre de 2018, en su toma de protesta, AMLO dijo al pueblo mexicano que los servidores públicos de su gobierno en adelante respetarían.

Tales como que los servidores públicos, incluidos de elección popular, no podrían tener guarda espaldas, tampoco, cerrar calles a su paso ni obstruir las calles para organizar fiestas o cualquier otro motivo.

En esa declaración, la hija de Gómez Ventura reconoce que no están siguiendo los mandatos del Presidente, incluso, eso es el origen de todo el conflicto que ha desnudado al legislador que llegó a tribuna gracias a la tómbola de Morena.

Todos esos dichos están contenidos en la carpeta 370/2019 de la Sub Unidad de Procuración de Justicia de Cosoleacaque, donde se está investigando al legislador. 

Esta semana, se comenta, medios de comunicación del sur han sido notificados  del derecho de república que solicita el diputado Manuel Gómez Ventura, en el cual ha afirmado que todo lo dicho por la señora Carolina Ruiz, es falso.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: