Alcalde de Sayula de Alemán Fredy Ayala niega relaciones con la delincuencia organizada

Fredy Ayala alcalde de Sayula de Alemán, niega trabaje con delincuencia

Sayula de Alemán, Ver.- En medio de la crisis política y de seguridad en su municipio, sin más pruebas que su palabra, el alcalde de Sayula de Alemán, Fredy Ayala descartó tener relaciones con la delincuencia organizada.

En días pasados, el empresario Erasmo Vázquez lo señaló en sus redes sociales de haber permitido que la delincuencia «se metiera hasta la cocina» en Sayula de Alemán, sin hacer nada para devolver la paz a su municipio.

Al dar un mensaje en cabildo, el perredista  se refirió a esas acusaciones las cuales calificó de «ataques a mi personas, comentarios que niego categóricamente».

En el mensaje exhortó a sus colaboradores a no contestar este tipo de comentarios en redes sociales, para no crear más polémica, «vamos a publicar solo lo bueno, para Sayula Viene lo mejor».

Se dijo blanco de una campaña de desprestigio, y que nunca en la vida «me había sido atacado ni cuestionado en este cargo».

Ofreció una disculpa a los ciudadanos de Sayula «por este espectáculo, de mi parte, amor y paz».

Expresó que «no voy a contestar esos ataques, son falsedades, la gente sabe que trabajo».

Ayala ha sido vinculado notablemente con la creciente ola de violencia en su cabecera, así como con importantes operadores de la mafia, como Endir Barrientos, el 20; y Raul Martinez Torreblanca, El 30, miembros de la delincuencia organizada.

Incluso, han circulado fotos de Ayala con el 30, detalle que en su mensaje el edil no aclaró. Ayala también se ha tomado fotos con Juan Manuel Ruiz Aca, presidente de la AC Sé Cortés con tus acciones, cuyas bodegas fueron cateadas en días pasados ante la sospecha de que regalan artículos robados al autotransporte de carga.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: