¡Eres un cínico de doble moral increíble!, le tunden en redes priístas a Hector Yunes Landa por fingir que critica a MORENA por ley blindaje a Cuitláhuac

Usuarios en redes sociales se tunden a Héctor Yunes Landa por ordenarle a su hija que votara a favor de reforma electoral de MORENA que busca blindar a Cuitláhuac y arrebatar la próxima elección

Xalapa Ver.- – El diputado federal del PRI, Héctor Yunes Landa, ha sido duramente criticado en redes sociales por su rechazo a la reforma electoral de MORENA, pero sin hablar sobre el voto a favor de su hija, Andrea Yunes, quien dejó su confinamiento pues nunca acude a las sesiones, para asistir este martes al congreso local y dar voto de aprobación a una reforma que blinda a Cuitláhuac García Jiménez.

«Interpondremos recurso de inconstitucionalidad contra la reforma de MORENA. Igual que en BC, esperamos que la SCJN la declare inconstitucional. Morena quiere menos oposición y autoridad que les amarre las manos. Cercenan la estructura del OPLE para robarse las elecciones», escribió Yunes Landa en su cuenta de Twitter, lo que arrancó todo un hilo de señalamientos hasta burlas de usuarios.
Ricardo F tuiteó: «Deberia de poner un llamado de atención a la votación que se realizó hoy en Veracruz, en donde su hija voto a favor del sistema… Diputado.»

Hector Yunes Landa se atrevió a subir un twitter intentando confundir a la ciudadania y de traidor, hipócrita, de doble moral, no lo bajan en redes sociales

Código Xalapa, escribió: «Pásele copia de sus tuits a su hija, hoy le valió madre».
Otro más, José Ignacio Peña : «En respuesta a @HectorYunesComo priiista que en algún momento te apoyé te lo digo: eres una vergüenza para al partido, pocos te lo dirán pero es vergonzosa la forma en la que has ocupado puestos y colocado a tu familia y ahora con una doble moral y cinismo increíble sales a los medios.»
Este martes, MORENA juntó los 34 votos para aprobar la reforma electoral con el panista Rodrigo García, el priísta, Antonio García y la legisladora del PVEM, Andrea Yunes .
La reforma electoral incluye la no revocación de mandato del gobernador , la desaparición de los consejos municipales del Órgano Público Electoral, la reducción del periodo de alcaldes de 4 a 3 años y la disminución del 50 por ciento de prerrogativas a partidos politicos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: