Dice Cuitláhuac García que no sabía de la iniciativa que aprobó la bancada de MORENA para «blindarlo»

En entrevista para TV Más dice que no conocía la reforma electoral que aprobó la bancada de MORENA ( foto de recreacíón)

Xalapa, Ver. .- Al asegurar que «no tiene cola que le pisen»el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, aclaró que la revocación de mandato se eliminó porque generaría un gasto, sin embargo esta dispuesto a someterse a esa consulta popular.

«Al parecer no se va a realizar la consulta, bueno yo me someto a lo que sea, no hay problema, pero ¿qué hizo el Presidente?, el Presidente se ofreció a someterse a una consulta y qué le dijeron los partidos, que no lo hiciera, el Presidente dijo vamos a adelantarlo y dijeron que ese tema, entonces que sean congruentes con esa postura”.

Entrevistado en la televisión estatal, el García Jiménez, expuso que la consulta popular para la revocación del mandato se buscó eliminar porque iba a generar un gasto y precisó que no conocía  la redacción de la iniciativa presentada por su partido político.

No obstante, dijo no tener ningún problema porque “no soy ladrón, no tengo cola que me pisen hasta ahorita, sigo austero, cuidando el presupuesto celosamente, que se aplique bien”.
Tan sólo en siete meses la Oficina del Gobernador llevaba ahorrados 38 millones de pesos, por lo que garantizó que es diferente al “legado” que dejaron los otros, “honestidad a toda prueba”.-

Comentarios

  1. Es el golpeteo político por parte de Manuel Huerta para que lo pongan.

    Ya que al parecer, Ahued o Nahle van a ser los probables candidatos para MORENA

  2. Que raro que necesiten entonces camionetas de lujo para moverse, sobretodo el secretario de educación que andaba a pie, ahora salieron muy fifis. La verdad es que ya sabes que has hecho demasiadas porquerías y que los veracruzanos te vamos a correr. Considera que antes de tu llegada la gente confió en MORENA porque su forma de prometer muchas cosas, pero ahora que la gente sabe que son igual de corruptos que cualquiera que se te ocurra, perdieron la mayoría de votos, por eso fue necesario ordenarle a tu gente que no permitiera, inclumpliendo la palabra de López Obrador, la revocación de tu mandato.
    Tu marca propia es el nepotismo y el tráfico de influencias corrupto, además de la falta de palabra.

  3. Ya te estás llendo, porque parece que primero se va tu jefe el AMLO y con la colota que has hecho en año y medio, hueles a pacho.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: