Movilización policíaca y expectación causa la muerte de una hombre de posible Covid19, en la colonia Hidalgo de Veracruz

Los famiiares no pudieron acercarse al hombre solo en servicio forense/Plumas libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver. Expectación causó la movilización de Policía Pstatal, Naval así como de Servicio Médico Forense en la colonia Hidalgo de la Ciudad de Veracruz, ya que familiares reportaron a un hombre de 50 años de edad que murió casi al mediodía de este jueves víctima de fiebres elevadas y complicaciones respiratorias.

Aunque el ahora occiso comenzó a sentirse mal hace desde hace varios dias se  negó a ir a un hospital, según relatan los familiares.

«él presentaba fiebres elevadas, así como malestar corporal. A a veces las noches las pasaba bastante mal y por momentos en el día parecía componerse sin embargo casi a mediodía de este jueves murió en su casa», dijo una de sus hijas.

Lo anterior sucedió en las calles Moralidad entre Othón y Zamora de la colonia Hidalgo, en donde al comenzar a llegar los elementos policíacos y los reporteros los vecinos comenzaron a salir de sus viviendas pero las autoridades por protocolo, acordonaron la zona para que las personas no se acercaran.

De acuerdo la información ni los elementos policíacos ni los familiares pueden mover a la persona fallecida y se ejecuta de inmediato protocolos de seguridad nadie se puede acercar al fallecido y serían elementos de Forense quienes utilizando trajes especiales levanten al fallecido.

La familia de este hombre no quiso aportar más información de cuándo o cómo se habría contagiado solo se sabe que era un empleado.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: