Salvan de morir a golpes a hombre joven en Veracruz

Brutal golpiza a un chico en centro de Veracruz con todo y cuarentena
- en Sucesos

Xalapa, Ver.- Un hombre joven no identificado fue brutalmente golpeado por desconocidos, lo dejaron ensangrentado y con severas lesiones en la cabeza, de acuerdo con lo que reportaron vecinos la mañana de este jueves.

Los hechos se registraron entre las calles Manuel Doblado y Díaz Mirón cerca de la zona de mercados. Testigos que estaban en las inmediaciones llamaron rápidamente al 911 con el temor de que el hombre fuera asesinado a golpes.

Al llegar elementos de la policía estatal y naval se acercaron al sujeto quien yacía tirado en su propia sangre, su rostro no se apreciaba bañado en rojo, la sangre seguía emanando de su cabeza y estaba en malas condiciones.

Vestía un pantalón tipo militar de camuflaje, camisa negra y tenía el cabello largo, además de llevar chanclas, no dijo su nombre por las condiciones en que se encontraba casi inconsciente de la tunda que recibió; se desconocen los motivos de la acción y los atacantes huyeron del lugar.

El hombre fue llevado en ambulancia de la Cruz Roja para su atención médica y de los responsables ya no se supo nada, su estado es delicado por la cantidad de golpes que fueron directamente al rostro y la cabeza.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: