Continúa Fredy Marcos del PRD repartiendo despensas en campaña anticipada por alcaldia de Playa Vicente

Fredy Marcos en plena campaña con apoyo de alcaldesa de Chacaltianguis

Playa Vicente, Ver.- Ciudadanos de Playa Vicente reaccionaron a la noticia de que el PRD, partido en el que milita el aspirante a la alcaldía, Fredy Marcos Valor, haya amarrado las manos a los diputados de Morena, y ahora no puedan repartir despensas del DIF Estatal.

Las personas de este distrito, opinaron que mientras lo que queda del PRD interpone denuncias contra los diputados de Morena, que hacen el esfuerzo por llevar apoyos a sus distritos con despensas que el DIF manda para los ciudadanos, cierran los ojos ante las tropelias que comete Fredy Marcos Valor.

El connotado perredista, autor de un libros al puro estilo copypaste, sigue en su campaña rumbo a la alcaldía de Playa usando recursos que se presumen provienen de la alcaldía de Chacaltianguis.

Mayra Janeth Torres Dominguez, alcaldesa de Chacaltinguis, a quien vinculan a Fredy Marcos, es la persona que está detrás de la campaña disfrazada de asistencialismo de Fredy Marcos.

Y es que con la farsa de que apoya a sus paisanos, Fredy Marcos lleva al menos dos meses promoviendo su imagen en la zona rural de Playa Vicente, con claras aspiraciones a ir de candidato para las siguientes elecciones.

Hasta ahora, Marcos Valor no ha rendido cuentas de dónde está sacando los recursos para comprar y repartir despensas entre la gente de escasos recursos de Playa Vicente.

En la región le reprochan que desde hace muchos años dejó de vivir en el pueblo, y se la pasó en la comodidad de Xalapa, olvidado de las necesidades de la población, ganando jugosos salarios a costillas del gobierno.

Además, de que durante el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, pese a su cercanía con esa administración, no haya gestionado recursos para luchar contra la delincuencia, que se apoderó de toda la zona rural en Playa Vicente, dejando docenas de hogares con desaparecidos, viudas y drama.

Ahora, que los autodefensas de la zona echaron a los delincuentes, cómodamente hace campaña en busca de seguir conectado al presupuesto.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: