Delicado de salud, padre de enfermero muerto por Covid19 en Córdoba: IMSS

Plumas Libres
- en Sucesos

Por Manuela V. Carmona/

Orizaba, Ver.- Como delicado ha sido reportado el estado de salud de señor Roberto V. padre del enfermero del mismo nombre, fallecido en el Hospital Regional General del Seguro Social en Orizaba luego de luchar por varios días por su vida tras presentar síntomas de COVID-19.

Y es que a través de las redes sociales, compañeros del enfermero que elaboraba en el Módulo COVID del Hospital General de Zona número 8, reportaron que el padre de Roberto V. A., de 58 años habría fallecido a causa del coronavirus.

Por su parte, autoridades del IMSS confirmaron que el señor Roberto se encuentra hospitalizado desde hace ocho días, y aun cuando su estado de salud es crítico, aún se encuentra con vida.
Hasta el momento, solo el padre ha sido reportado como posible positivo al virus SARS-CoV2 como consecuencia de la actividad laboral de su hijo, descartando que algún otro familiar presente síntomas de esta patología.

Es de mencionar que Roberto V. A., de 58 años, falleció la mañana del lunes luego de estar hospitalizado por más de 20 días, en los que a pesar de luchar contra la enfermedad, perdió la vida, y quien se presume se contagió durante el desempeño de su labor y al convivir con su familia también los contagió.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: