Afirman que la película «League Snyder Cut en 2021» llegará a streaming en 2021

Ciudad de México. (Cine Premier) Tras haber terminado la Watchparty de Hombre de acero, pasó lo que todos los fans de DCEU de Zack Snyder estaban esperando: Es oficial el estreno de Justice League Snyder Cut en 2021.

«Quiero agradecer a HBO Max y Warner Brothers por este gran gesto en apoyar a los artistas y dejarles que sus visiones sean realizadas. Así mismo gracias especiales a todos los involucrados en el movimiento de SnyderCut en hacer esto realidad» señaló Snyder.

Justice League Snyder Cut llegará a la plataforma de HBO Max en 2021 y sin duda será una de las joyas de la corona para el servicio de streaming que tiene ya de por sí un catálogo muy amplio entre series premiadas y películas de Warner Bros. que van desde clásicos de Stanley Kubrick, ciencia ficción como The Matrix o todos los títulos de DC.

Gracias a los esfuerzos de tanta gente, estamos emocionados de traerle a los fans esta sumamente anticipada versión de Justice League. Se siente como el momento perfecto para compartir la historia que quiso hacer Zack, y HBO Max es la plataforma perfecta para ello. Estamos contentos que los planetas se alinearon y nos dejaron el poder #ReleaseTheSnyderCut» señala el presidente de Warner Bros. Pictures Toby Emmerich.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: