En protesta colectivos exigen justicia por liberación de hombre que violó a chica en Orizaba

La gente se arriesga al COVID por corrupción y abusos de fiscales en Orizaba
- en Sucesos

Manuela V. Carmona/ Orizaba, Ver.- Integrantes de los colectivos Marea Verde Altas Montañas y Cihuatlahtolli se manifestaron este jueves en el exterior del Centro Integral de Procuración de Justicia del XV Distrito en Orizaba para exigir se haga justicia a la menor de edad abusada sexualmente el pasado 18 de mayo.
Y es que a más de 24 horas de que una fiscal de esta unidad liberara al presunto pederasta sin haberlo presentado ante el juez, la familia de la joven afectada se mantiene a las afueras de la Fiscalía ubicada en la colonia Rincón Grande de Orizaba, exigiendo justicia y sea aprendido el presunto violador para que pague por los delitos ocasionados.
Es de mencionar que fue el pasado 18 de mayo en la localidad de Cuatlapan, cuando Juan «N» se introdujo al domicilio de la menor de 14 años en donde la abuso sexualmente, para escapar al ser descubierto, pero gracias a la intervencion de los vecinos fue capturado y entregado a las autoridades de Ixtaczoquitlán, quienes lo presentaron en la Fiscalia de Orizaba al ser un delito grave.
Sin embargo al cumplirse las 48 horas de la detención y sin ser presentado ante el juez correspondiente,  fue puesto en libertad al parecer con la anuencia de una de las fiscales.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: