Toman las oficinas de la CAEV de Mendoza por falta de agua desde hace 4 meses y aún así les llegan los recibos de cobro

Los vecinos de la colonia colonia Rincón Santa Rosa lleban cuatro meses sin agua/Plumas Libres

Por Manuela V. Carmona/

Ciudad Mendoza, Ver.- Habitantes de la colonia Rincón Santa Rosa del municipio de Ciudad Mendoza tomaron las oficinas de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV) para exigir el suministro de agua potable del que carecen desde hace cuatro meses.

El grupo de 20 personas encabezados por la señora Yesica García Flores, se apostaron en la avenida Benito Juárez de la colonia Reforma para protestar contra los funcionarios de la CAEV, pues a pesar de carecer del servicio mes con mes están llegando los recibos de cobro y no es justo que paguen algo que no están utilizando.

Los vecinos visiblemente molestos, demandaron al director Miguel Benítez y al tesorero Iván Salome a qué cumplan con sus funciones pues a pesar de que en varias ocasiones han denunciado la falla, hasta el momento han hecho caso omiso del desperfecto lo que los mantiene con casi cuatro meces sin servicio de agua.

«Los vecinos de la colonia Rincón Santa Rosa exigimos a CAEV una solución, llevamos casi 4 meses sin el servicio y sólo nos dan largas, muchas veces se les ha reportado y hemos venido personalmente hablar con el ingeniero Miguel Benítez y el contador Iván y sólo se comprometen y nada más dan su palabra, ya estamos cansados de que esto sea siempre cuando los recibos mes tras mes llegan y tenemos que pagar el servicio y no lo hay».

Señalaron que no se quitarán hasta que les resuelvan el problema, advirtiendo que ante la falta de soluciones por parte de los funcionarios, se declararán en rebeldía y no pagarán el servicio, pues no tienen.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: