Liberan a los 42 manifestantes de Mariano Escobedo que fueron detenidos tras enfrentamiento con policías

Algunos detenidos fueron brutalmente golepados por los policías estatales/Plumas Libres

Por Manuela V. Carmona

Orizaba, Ver.- A unas horas de haber sido detenidos bajo los cargos de ultrajes a la autoridad y motín, 42 personas fueron liberadas tras haber sido detenidas durante el enfrentamiento entre pobladores de Mariano Escobedo y policías estatales y municipales.

Fue durante la noche del mismo sábado, que tras un dialogo entre personal de Política Regional, el delegado de Seguridad Pública en la zona, el director de Gobernación Municipal de Orizaba y el alcalde de Mariano Escobedo se logró que los implicados fueran puestos en libertad.

A su salida de la Inspección de la Policía de Orizaba, algunos de los implicados fueron recibidos por sus familiares, sin embargo la mayoría fueron trasladados en un autobús a su comunidad.

Los detenidos fueron trasladados a su comunidad/Plumas Libres

En la trifulca resultaron varias personas lesionadas, entre manifestantes y policías municipales y estatales de quien se conoció, uno de ellos podría  perder un ojo, luego de que el uniformado fuera lesionado por un manifestante con un palo en la cara.

Algunas personas de la tercera edad fueron brutalmente golpeadas por policías.

 

Comentarios

  1. Bien por la 4T nada de transigir los principios constitucionales….todos libres …pero conduzcánse por el camino de bien…pues la ley es clara!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: