Reforma blindaje a MORENA no se envió a municipios representados por alcaldes panistas dice Rosendo Guzmán

Joaquín Rosendo Guzmán el PAN representa al 40% de los veracruzanos, pero a Cuitláhuac García no le importó tomar en cuenta a los ayuntamientos azules

XALAPA, VER.- El dirigente estatal del PAN, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, informó que hasta este jueves ningún ayuntamiento panista ha recibido la reforma electoral para su aprobación o rechazo, tras ser avalada por MORENA en el congreso local.
«Lo que expone la intención de pasar por alto a los gobiernos municipales».
Guzmán Avilés recordó que el PAN gobierna el 40 por ciento de la población del estado.
A través de las plataformas digitales, la tarde de este jueves se realizó una video conferencia con el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza y presidentes municipales del partido y ahí  se abordó el riesgo que representa para Veracruz, las reformas constitucionales aprobadas por Morena para vulnerar la democracia en la entidad.
» En el PAN sabemos y podemos hacerlo», dijo Guzmán Avilés, por lo que alcaldes de municipios emanados de esos partidos políticos refrendaron junto al dirigente estatal, el compromiso del PAN de velar por los intereses de la ciudadanía, siempre en respeto a la democracia y la legalidad.
Hay que recordar que tras la aprobación en el congreso local, ahora se requieren la aprobación de 117 ayuntamientos para ser elevada a rango constitucional.

Comentarios

    1. Osea que como buen chairo no estás en contra de la corrupción, sino que eres pro-corrupción pero de MORENA y Ciutláhuac García.
      Vaya asquerosidad. Ya estamos hasta la madre de la corrupción y por eso votamos para sacar a los anteriores. Tristemente estos salieron corruptos y llorones.

  1. Que le crea quien no conozca a este tipo, pregunten quienes son la familia guzman Avilés en tantoyuca. Tienen 30 años gobernado su pueblo, se pasan el poder entre hermanos, son dueños de todo el pueblo. Y hablan de corrupción?

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: