Resulta ilesa hija de periodista María Elena Ferral tras ataque en Gutiérrez Zamora

Carro en el que viajaba la joven hija de periodista resultó baleado, ella ilesa
- en Sucesos

Gutiérrez Zamora, Ver.- María Fernanda de Luna Ferral, hija de la periodista asesinada, María Elena Ferral, acusó que fue víctima de un ataque armado este domingo en el municipio de Gutiérrez Zamora, en Veracruz, del cual salió ilesa.

En una carta abierta dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador publicada en el diario Quinto Poder de Veracruz, del cual es directora, De Luna Ferral explicó que viajaba a bordo de su vehículo, acompañada por los escoltas que le asignaron tras el asesinato de su madre, cuando un grupo de hombres armados a bordo de una camioneta Suburban le disparó a la altura de la comunidad El Galeana.

“Gracias a la entrega y determinación de los elementos que están encargados de mi seguridad, quienes repelieron el ataque lo que permitió que escapáramos de mis agresores, hacía la brecha de Barriles. Gracias a Dios y a un gran ángel que me cuida desde arriba, pude salir junto a mis escoltas ilesos de este atentado”, señaló en la carta.

De Luna Ferral hizo un llamado a las autoridades federales y estatales para que tomen cartas en el asunto y se esclarezca el asesinato de su madre, cometido el pasado 30 de marzo en el municipio de Papantla, y el ataque del que fue víctima esta mañana.

Hasta el momento están presas seis personas, entre ellas un reportero, por el ataque a María Elena Ferral y hay otras prófugas de la justicia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz desplegó operativo para ubicar a los agresores de la hija de la periodista asesinada, María Elena Ferral.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: