Veracuz, ver. Un joven fue asesinado con arma blanca la noche de este domingo sin que el o los responsables fueran detenidos, los vecinos de la zona externan que las calles de esa primera etapa del infonavit Buenavista están muy oscuras.
Al menos en cuatro ocasiones le hundieron un cuchillo a un joven de entre 20 y 30 años de edad de acuerdo con primeros datos tras llegar las autoridades a la Avenida Raz y Guzmán casi esquina Júpiter en lo que es la Primera Etapa del Infonavit Buenavista, a unos pasos de la Sub estación de la Comisión Federal de Electricidad.
Nadie vio nada, ni escucharon algo o no dijeron en esos primeros minutos a las autoridades de Policía Naval y Estatal quienes acordonaron la zona hasta que llegaron elementos de periciales y de la Fiscalía regional, a pesar de estar restringido acercarse hubo quienes alcanzaron a tomar fotografías de lejos del cuerpo de la victima.
Se podían apreciar unos manchones de sangre en la pared de una vivienda en donde se presume pudo haber sido el ataque o ahí se recargó el joven cuando ya estaba herido de muerte.
Las puñaladas que recibió según las primeras investigaciones fueron en el tórax y abdomen, los servicios de auxilio solo llegaron para comprobar que la víctima ya había muerto, ellos al revisarlo nada pudieron hacer.
Los vecinos expresaron que a pesar de ser calle de entrada al infonavit Buenavista y de estar tan cerca de la sub estación de CFE así como de una institución educativa tan importante como el Tecnológico de Veracruz, las calles están a oscuras y por más quejas que interponen hasta en medios de comunicación reportan las luminarias apagadas el municipio no realiza el cambio de los que están descompuestos o los revisa.
Comentarios