Se suicida paciente de Covid19 en el hospital del IMSS Orizaba; Se arrojó del quinto piso, área de enfermos

El IMSS no ha informado sobre las circunstancias del accidente/Plumas Libres
- en Sucesos

Por Manuela V. Carmona/

Orizaba, Ver.- Arrojándose del quinto piso del Hospital Regional General del Instituto Mexicano del Seguro Social de Orizaba, un hombre de 61 identificado como Ceferino “N”, decidió terminar con su vida tras entrar en una crisis nerviosa.

Personal del nosocomio señaló que el infortunado ingreso en días pasados proveniente de Córdoba como sospechoso de COVID-19 por lo que fue internado en el área designada a pacientes con esta enfermedad, sin embargo, la madrugada de este martes se arrojó de la ventana del quinto piso del hospital.

Hasta el momento, autoridades del IMSS no han emitido algún comunicado al respecto por lo que se desconoce como el paciente pudo burlar la seguridad de confinamiento, ya que esta  área de atención exclusiva de pacientes confirmados y sospechosos de COVID-19 es resguardado por personal de la Guardia Nacional.

Comentarios

    1. Cómo que resguardados por la guardia nacional que los enfermos son delincuentes por eso el paciente no lo mató el covis19 si no al verse rodiado cayó en pánico en crisis nerviosa pues si es cierto que te matan en IMSS ojo mucho ojo eso es una violación a los derechos humanos

      1. Para tu conocimiento se emplea a la guardia nacional desde hace un mes para la seguridad de los doctores y enfermeros ya que han recibido amenazas,golpes e insultos de parte de los familiares que padecen esta enfermedad así que no existe ninguna violacion a los derechos humano,lee e instrúyete más antes de opinar!

        1. Mauricio tiene toda la razón algunos que trabajan en cuidar la salud en diferentes hospitales han sido amenazados, sé que es difícil para los familiares entender que en verdad se esta tratado de ayudar, creo que también es difícil para el personal de salud trabajar bajo esta presión, solo pido solidaridad, tratemos todos de poner de nuestra parte para que esto termine lo más pronto y lo mejor posible para todos

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: