Comerciantes bloquean Lázaro Cárdenas por el decreto de cierre de vialidades «pues representan pérdidas económicas»

Los comerciantes cerrados los doa tramos de la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la Trancas/Plumas Libres
- en Sociedad

Xalapa, Ver. .- La mañana de este miércoles, comerciantes de la congregación de Las Trancas, perteneciente al municipio de Emiliano Zapata y Xalapa, cerraron la carretera federal rumbo a Veracruz en sus dos direcciones, tras el cierre de los accesos decretado por el gobierno del estado derivado por el coronavirus.

Alrededor de 150 comerciantes de la zona se oponen al cierre de vialidades en la zona por considerarlo una obstrucción a la actividad comercial.

Acusan que esta determinación ocasiona una pérdida del 80 por ciento en ventas tanto para restauranteros, como para hoteleros, mini súper y abarroteras establecidos en la zona.

Lo que provocó un caos vial/Plumas Libres

Comentarios

  1. Sí no hay salud no hay economía se vuelve más desastroso para poder volver a la vida cotidiana normal el gobierno debe de apoyar a los pequeños negocios que se mantienen de su actividad comercial es responsabilidad solidaria tanto del gobierno como de los ciudadanos para terminar con el virus el gobierno debe actuar a tiempo no cuando ya está el desastre debe ser preventivo siempre quien gobierna debe de guiar a sus gobernados para que respeten y cumplan las normas

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: