Encuesta Massive Caller telefónica, posiciona a Mary José Gamboa por el PAN para alcaldia de Veracruz

La diputada Mary José Gamboa va adelante en el ánimo electoral del puerto, por encima de Ricardo Exhome y Rosa María Hernández que están desaparecidos por MORENA

XALAPA, VER.- De cara a la renovación de las candidaturas a alcaldías, la empresa encuestadora Massive Caller informó que la diputada Mary José Gamboa Torales es la mejor posicionada por el momento y podría ganar por el PAN si es postulada.
La encuesta fue realizada el 27 de mayo y el PAN se alzó por encima de MORENA.
Con la metodología de la entrevista por teléfono, Massive Caller informó que los ciudadanos del puerto de Veracruz eligieron a la actual diputada local por encima de personajes como el diputado federal Ricardo Exsome y Rosa María Hernández Espejo de MORENA. Los dos, se encuentran desaparecidos de las actividades que realizan, uno como diputado federal y la otra como presunta subdelegada del Bienestar en el estado.
A la pregunta de si hoy fuera la elección paga elegir presidente municipal por cuál partido o candidato votaría usted? el 29.2 por ciento de los encuestados eligió a Maryjose Gamboa, en comparación con sólo el 18.7 que prefirió a Ricardo Exzome, candidato de Morena.
Gamboa Torales como candidata del PAN contra la candidata de Morena, Rosa María Hernández Espejo, el 28.9 eligió a la diputada panista, contra sólo el 19.1 que prefirió a la también comunicadora cuyo trabajo es gris y mediocre en la delegación de Bienestar.
En el comparativo entre partidos, el Partido Acción Nacional arrasaría a Morena con un 37.6 por ciento de la intención del voto, contra un 24.9 por ciento del partido Morena.
Para el próximo año en Veracruz se renovarán las 212 presidencias municipales, además del congreso local. Para MORENA los resultados no se esperan arrasadores debido a los pésimos resultados que ofrece AMLO en la presidencia y Cuitláhuc García al frente del gobierno de Veracruz, de parapeto porque al Estado, lo gobiernan desde el Palacio Nacional.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: