Este jueves concluye Ambulante en Casa

Xalapa, Ver.- Conoce los eventos para la clausura de Ambulante en Casa el 28 de mayo, en colaboración con @MxMareaVerde

Encuentro | Diálogo México / Argentina sobre la Marea Verde

Únicamente cuatro territorios en Latinoamérica —Cuba, Guyana, Puerto Rico y Uruguay— permiten la interrumpción del embarazo de forma legal. En México, únicamente dos entidades —la Ciudad de México y Oaxaca— han despenalizado el aborto durante las primeras doce semanas de gestación. ¿Qué falta para que el aborto sea ley en América Latina?

Conversarán sobre la despenalización Dolores Fonzi, actriz; Gabriela Jauregui, escritora; Hilda Pérez Luis, diputada local de Oaxaca; Lucía Riojas, diputada federal; Rebeca Ramos, de @MxMareaVerde; Silvia Lospennato, diputada nacional argentina; Sofía Alessio-Robles, de @MxMareaVerde. Actividad moderada por Olivia Zerón. Consulta el evento aquí.

Sesión de preguntas | Que sea ley
Conversaremos con Juan Solanas acerca de su documental Que sea ley y de la importancia de los relatos fílmicos en la construcción del imaginario social en nuestra región. Consulta el evento aquí.

Noche feminista

Cerraremos la jornada con una noche de música y poesía por el derecho a decidir, con Denise Gutiérrez, Fernanda Ulibarri, Jimena González, Julieta Venegas, Marcela Viejo y Vivir Quintana.

lo largo del día, los invitamos a donar al Fondo de Aborto para la Justicia Social MARIA, el cual brinda información, apoyo financiero y acompañamiento emocional y logístico a mujeres de todo el país para acceder a servicios de interrupción del embarazo en la Ciudad de México.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: