Pese a ser Coatzacoalcos la segunda ciudad de Veracruz con mas COVID19, AMLO tendrá gira multitudinaria del 5 al 7 de Junio

Desesperado por la baja rápida de su popularidad, AMLO reactiva sus giras a partir del 1 de Junio y selecciona a Coatzacoalcos, pese a ser la segunda con mas COVID del estado

Xalapa, Ver.- A pesar de que Veracruz ocupa el tercer lugar nacional con 3 mil 261 casos de coronavirus, el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció una gira -del 5 al  de 7 junio por la región de  Coatzacoalcos, el segundo municipio  a nivel estatal más golpeado por esta pandemia y dónde la Secretaria de Salud recomendó no visitar.
«Por la tarde del viernes voy a supervisar las obras de ampliación del puerto de Coaztacoalcos; ya el sábado 6 de junio voy a Cangregejera a ver un tren de refinación que vamos a comenzar a operar y voy a visitar tambien la refinería de Minatitlán», dijo durante la mañanera.
En su tradicional conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció además que el domingo, por la mañana, dará el banderazo para la rehabilitación de la vía del tren del Istmo, en Sayula, en Medias Aguas, y de allí regresa a la Ciudad de México por carretera.
Este miércoles adelantó a los medios de comunicación que a partir del lunes 1 de junio iniciará una gira por el país, «con todos los cuidados, porque todos los estados y todas las regiones son México».
López Obrador, precisó que es importante regresar a la normalidad.
«Si estoy aquí cuidándome, puedo también estar en cualquier estado cuidándome; y aprovecho para ver cosas. Necesitamos ir regresando poco a poco a la nueva normalidad, insisto con cuidado, les adelanto a todos».
Hay que recordar que Coatzacoalcos ocupa el segundo lugar estatal con 403 casos positivos de coronavirus.
A nivel nacional, Veracruz está en tercer lugar después de la ciudad de México y el estado de México.
Hace 2 días el mismo secretario de salud del estado Roberto Ramos Alor recomendó en un mensaje a los ciudadanos NO visitar los puertos de Coatzacoalcos, Veracruz y Poca Rica, por elevadas cifras positivas y de defunciones por COVID19, pese a lo anterior. AMLO tendrá gira y se espera una multitudinaria concentración de acarreados a sus actos.

Comentarios

  1. viejo pendejo lo peor es que llevara a gente sana a infectarse por ir a verlo!! pero que irresponsabilidad del veteje ese, si se enferma será peor para el pais ya que la que quedara en su lugar esta igual o peor .. pobre México

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: