En Córdoba desfiló una caravana de al menos 150 vehículos en exigencia de que AMLO se vaya

Córdoba se sumó a la marcha Anti AMLO, urge iniciar la reconstrucción nacional a través de la UNIDAD y no la constante división.

Xalapa, Ver.  En la ciudad de Córdoba (centro del estado de Veracruz) al menos 150 vehículos particulares se sumaron a la caravana convocada por el Frente Nacional ANTIAMLO, con pancartas y lonas que colgaron en sus unidades, se leían frases que decían «no permitiremos que hagas a México otro Venezuela». «Votamos por un cambio y estamos peor que antes».

De acuerdo con uno de los integrantes de la caravana, Luis Eduardo Gómez Gallardo, la movilización fue convocada por FRENA a nivel nacional por lo que se realizó de manera simultánea en 70 ciudades del país entre ellas Orizaba y Córdoba.

Explicó que a través de este movimiento, buscan la destitución presidencial a través de tres etapas; «la primera es que Andrés Manuel López Obrador salga de la Presidencia antes del 30 de noviembre; si se tiene éxito, la segunda estrategia sería convocar a través de FRENA a elecciones unificando al candidato con todos los partidos de oposición y se insiste en que sea el único pueblo de México que decida su gobernante y finalmente llevar la reconstrucción nacional»

Para finalizar, el.entrevistado dijo que todo esto nació por medio de la iniciativa de Gilberto Lozano y 60 personas más, quienes forman parte del consejo rector de FRENA.

Lamentan que con AMLO en el poder, no hay ningún cambio, sino todo lo contrario. La violencia se duplicó, la crisis económica se creció, aún sin que llegase la pandemia, ya se habían perdido muchos empleos por la salida masiva de capitales. La corrupción según el mismo INEGI se duplicó en todo el país y estados donde gobierna MORENA. Se acabó una reserva de dinero que habían dejado gobiernos pasados en solo un año en el país, -nadie sabe en qué-pues AMLO jamás rinde cuentas de lo que hace con el dinero.

Ven el pésimo manejo de la pandemia, observan a médicos, enfermeras que protestan por no tener cubrebocas, guantes, batas, para no infectarse de COVID19, ven a familias de niños y niñas que protestan porque no hay medicamentos contra cáncer y el gobierno de AMLO les dice que NO hay dinero para comprarlos.

En contraparte han seguido los negocios en los contratos que da el gobierno, tanto a nivel federal como estatal. NO hay ningún cambio, toso empeoró. Y lo que es peor, preparan al país para la instauración del socialismo, situación por la que los mexicanos NO sufragamos. Queríamos un cambio, pero no al socialismo empobreciendo a todos, para enriquecimiento solo de la oligarquía en el poder como sucede en Cuba y Venezuela.

 

 

 

Comentarios

    1. hipocritas prianistas, no tienen hueso? ladrones. porque no protestaron con los malnacidos presidentes rateros y gobernadores pederastas que hemos tenido.

  1. Es verdad, en Avenida Araucarias pasaron sonando el claxon eran 15, los conté.
    Buenos coches eso sí.
    No les dará verguenza manifestarse después de tanto robar y por lo que aprecie eran unos conocidos del PAN y PRI.
    Jajajajaja nadamas se exhibieron tontamente.
    Mejor que se pongan a trabajar a llevar viveres a los nesecitados de las colonias mas humildes.
    No tienen sustento y la están pasando muy mal.

    1. Chepita pasa por tus croquetas y las repartes entre los «NESECITADOS» y de paso te quedas en la primaria como todos los chairos: analbabeta

  2. PRIANISTAS..HIJOS DEL AVERNO..vende patrias..de doble moral.ahora resulta que no tienen memoria de tanto daño que le han hecho al pueblo de México..creyéndose que son de estirpe de sangre azul.malditos hambriadores carranceros

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: