«Políticas» las denuncias en Veracruz contra Ana Guevara por recibir moches para designar contratos: AMLO

2 mil 130 millones de dólares en 5 líneas de crédito que ha solicitado en lo que lleva de su gobierno. Y dijo que no endeudaría a México y lleva 5 deudas,

Xalapa, Ver. .- El presidente Andrés Manuel López Obrador, calificó como de políticas las denuncias de fraude en Veracruz en contra de la directora de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara.

Aseguró  que las acusaciones  son políticas.

En Veracruz, la titular de la CONADE Ana Gabriela Guevara junto con la veracruzana y «asesora» Armida Ramírez, habrían exigido moches por asignar un contrato directo a la empresa Cocinas Industriales Multifuncionales de Calidad S.A. de C.V. (CIMSA), cuyo representante legal es Carlos Donaciano Solórzano Pineda.

Al respecto, López Obrador apuntó que no » podemos afectar la dignidad de nadie, no podemos adelantar vísperas porque si no, afectamos a las personas y no en este caso o a lo mejor también, pero ya empieza la cuestión política la temporada».

Sin embargo, se le recordó que los señalamientos en contra de la servidora pública iniciaron desde prácticamente que arrancó la administración.

«Ya empieza la cuestión política, la temporada de la rivalidad política en todos los partidos, ya hay candidatos apuntados o precandidatos y entonces empiezan las acusaciones, si actuamos con responsabilidad, eso no quiere decir solapar actos de corrupción o como tapadera«, afirmó.

Aseguró que se investigará sea quien sea, pero recalcó que se debe cuidar la dignidad de las personas, aunque advirtió que de aquí en adelante habrá más denuncias con fines políticos.
López Obrador reconoció que desde que Ana Gabriela Guevara tomó el cargo en la Conade se están haciendo estas acusaciones, sin embargo, insistió en que no ha habido una investigación o pruebas contundentes en su contra.

«No ha habido resultados en la investigación, en mi caso nadie ni la secretaria de la Función Pública ni Santiago Nieto me han llevado un expediente sobre la señora Ana Guevara, si me llevaran un expediente, es más, no necesitan llevarme un expediente, ya cuando hay indicios de corrupción, la instrucción que tienen es denuncia a la Fiscalía», respondió.

Comentarios

  1. BUENO ESTE PUTO VIEJO DECREPITO!! CADA VEZ QUE SEÑALAN A UNO DE SU GABINETE DICE QUE ES MENTIRA!!! OSEA NI QUE FUERAN SANTOS, PINCHE VIEJO NO CREE PENDEJOS O QUE!!! SABE BIEN QUE DESVIAN DINERO OBVIO POR INSTRUCCIONES SUYAS!!!! QUE SE HAGA PENDEJO ES OTRA COSA…Y SI LE VEN LA CARA PUES QUE VIEJO TAN IDIOTA DE NADA LE HAN SERVIDO TANTOS AÑOS…..

  2. no puede adelantar vísperas, pero bien que quiere expropiar los bienes de los acusados, sin esperar a los resultados de losjuicios. Gobierno de miserables incongruentes,

  3. Es un cerdo. Ahora es claro que sabe de todo eso y no investiga, como se comprometió, debido a que sabe exactamente lo que encontrarán.
    Su responsabilidad es investigar y no solo negar para seguirle mintiendo a los mexicanos. Debe largarse ya por corrupto. Urge que llegue la revocación de mandato, a ver si no a la mera hora sale con alguna tontería. Yo voté por él pero de verdad es un mentiroso enfermo y me decepcionó totalmente.
    Lo mismo hace con la corrupción de Cuitláhuac y Zenyazen.

  4. Amlo eres priista hasta la médula de tus decrépitos y nauseabundos huesos, MIENTES, ROBAS, ENGAÑAS!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: