Reformas aprobadas por diputados de MORENA al código civil dinamitan al matrimonio y familia dice arquidiócesis de Xalapa

La iglesia católica lamenta traición de diputados al pueblo de Veracruz aprovechar una pandemia para imponer leyes a modo de un grupo
- en Sociedad

Xalapa, Ver.- La Arquidiócesis de Xalapa, alertó que con la reforma al Código Civil se abre la puerta a los matrimonios igualitarios.
Ya que se  modificó el texto de la iniciativa sobre concubinato de un hombre y mujer, para hablar ahora del Concubinato, entre dos personas.
«Con esta reforma, los diputados de morena están dinamitando al matrimonio y la familia. La reforma abre la puerta para que la SCJN meta la mano y termine imponiendo sus criterios destructores de la familia y el matrimonio», advirtió el vocero católico, José Manuel Suazo Reyes.
En su comunicado dominical, precisó que las «familias veracruzanas «nos sentimos agraviadas, lastimadas y traicionadas; con esta reforma sólo colaboran para despedazar el núcleo familiar, el mismo que les dio identidad y los ha sostenido. No esperábamos que violentaran y agredieran de esta manera la voluntad popular.»
El pasado jueves 28 de mayo se votó en el Congreso de Veracruz un dictamen «muy sospechoso desde sus orígenes. Resulta que la Diputada Mónica Robles con la complacencia de algunos diputados, había logrado introducir una iniciativa para reformar el Código Civil.»
Suazo Reyes, acusó que aprovechando el confinamiento por la pandemia del coronavirus y sin tomar en cuenta a sus representados «y seguramente la línea que le están marcando algunos agentes externos, de manera tramposa y perversa, apenas unas horas antes de la votación se difundió el dictamen.»
De ahí que «nos preocupa  cómo se están operando las cosas en el Congreso de Veracruz. No se respeta la voluntad popular, se esconde información, se usa la imposición y se abusa del poder que se tiene. Los diputados son servidores públicos, no deberían aprovechar su posición para imponer los caprichos de una persona o ejecutar y llevar a cabo las intenciones ambiciosas y perversas de otros.»
Quienes prometieron no mentir, están engañando a sus electores,. advirtió Suazo Reyes.
» La gente los eligió porque esperaba un combate frontal a la corrupción, la impunidad, la pobreza y la inseguridad, no ataques a la familia y al matrimonio. «, es muy lamentable y decepcionante el actuar de los legisladores de MORENA y sus cómplices.

Comentarios

  1. Poca madre los estúpidos de morena asiendo tío loque les pega la gana y obedeciendo al maricon del Cuitláhua chinguen a su madre

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: