Senadora Indira Rosales demanda renuncia de Hugo Gutiérrez de SSP por masacre en Tierra Blanca

¿Cuántas masacres deben ocurrir para empiece a haber seguridad en Veracruz?”, se pregunta Indira Rosales que exige salida de Hugo Gutiérrez

Veracruz, Ver.– La Senadora, Indira Rosales San Román, emitió un comunicado a través de sus redes sociales donde solicita la renuncia del Secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado, derivado de los hechos violentos sucedidos la noche del viernes en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz.

“La violencia, en cualquiera de sus formas, solo lastima a nuestro estado, y pone en riesgo a nuestras familias. Este Gobierno ha demostrado su incapacidad y absoluta indiferencia ante la problemática de inseguridad y violencia que afecta a Veracruz”, puntualizó.

Indira Rosales recordó que en repetidas ocasiones ha solicitado al Gobierno del Estado que se haga pública su estrategia para combatir a la delincuencia, pero no ha habido respuesta ni resultados visibles.

“En repetidas ocasiones le hemos solicitado al Gobernador del Estado y al Secretario de Seguridad que nos expliquen su estrategia para combatir a la delincuencia, pero seguimos sin obtener respuestas, y sin ver ningún resultado.”, explicó.

Por este motivo, exhortó al Secretario de Seguridad, Hugo Gutiérrez Maldonado a presentar su renuncia, para hacerle justicia a los veracruzanos que han vivido la violencia.

“Secretario, tenga dignidad y presente de inmediato su renuncia. Minatitlán, Coatzacoalcos, Coatepec y Tierra Blanca son testigos de lo que un gobierno ineficiente e incapaz puede provocar. ¿Cuántas masacres deben ocurrir para empiece a haber seguridad en Veracruz?”, finalizó.

Comentarios

  1. aquí hay algo que me cuadra, por qué cuando asesinan a un capo, jefe de plaza, delincuente, o presidente municipal, nuestros diputados de repente aparecen en escena, y hacen tremendo escándalo, y entonces sí hablan de la inseguridad, de la injusticia y bla bla bla; pero cuando asesinan y despellejan vivo a cualquier hijo de vecino no dicen ni pío. No será que nuestros diputados y senadores son parte del crimen organizado?

    1. Yo creo que sí, como esta vieja se hace como que se enoja pero bien puede estar con los criminales, porque el dia que el capo inauguró su periodico el sol de tierra blanca ella estaba ahi.

  2. Puro jarabe de pico para hacerse presente, por que por sus iniciativas y labor deja también mucho que desear. Por esto también por vergüenza debería renunciar ¿o no? Ni a quién irle

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: