Denuncian que la dirección de fiscalización de Contraloría del Estado a cargo de Enma García Rodríguez obliga a personal a trabajar sin cubrebocas

En la Dirección General de Fiscalización a Fondos Federales de la Contraloría General del Estado a cargo de Enma García obligan a los trabajadores a trabajar sin respetar sana distancia ni uso de cubrebocas, la contralora avala esta situación y piden intervención de Cuitláhuac García
- en Sociedad
Xalapa, Ver.- En cartas a la redacción de Plumas Libres, denuncian que la Contralora General del Estado Mercedes Santoyo permite que que la Dirección General de Fiscalización a Fondos Federales mantiene trabajando a empleados aún en lo mas alto de la pandemia en Xalapa. No se respeta la sana distancia, no se usa cubrebocas y muchos empleados solo asisten para repartir galletas y café, piden la intervención de las autoridades correspondientes.
ING. CUITLAHUAC GARCÍA JÍMENEZ
Gobernador del Estado de Veracruz
P R E S E N T E
ING. ERIC PATORCINIO CISNEROS BURGOS
Secretario de Gobiernos de Veracruz
P R E S E N T E
ING. MERCEDES SANTOYO DOMÍNGUEZ
Contralora General del Estado
P R E S E N T E
Por  este medio queremos denunciar a la Dirección General de Fiscalización a Fondos Federales de la Contraloría General del Estado, y solicitamos su intervención y hacer de su conocimiento que la Directora la MA. Enma Patricia Garcia Rodríguez, No respeta las disposiciones establecidas por el ejecutivo federal y el mandatario estatal, ni mucho menos a la Contralora General, su jefa directa, ya que ha dicho en múltiples ocasiones que a ella la puso el Gobernador, pues pesar que estamos en el pico de la pandemia por el COVID-19, la mencionada Directora ha hecho ir a sus Subdirectoras, Jefas de departamento y trabajadores sindicalizados y de confianza, ha realizar «caprichos» y actividades que no son esenciales, poniendo en grave riesgo a los trabajadores y a sus familias, hostigando a autoridades municipales y directores de otras dependencias, amenazando con iniciar Procedimientos administrativos sino atienden sus llamadas, cuando es sabido por todos que la Función Publica y la Auditoria Superior de la Federación están en cuarentena. obligando a dichos funcionarios y a sus trabajadores a exponerse pues la oficia está repleta de trabajadores y para muestra dense una vuelta a cualquier hora del día, y por cierto la directora Emma García, ni va a trabajar y cuando va solo va una hora.
Gobernador y Secretario de gobierno le pedimos su intervención porque esto no puede estar pasando en la dependencia encargada de vigilar el actuar de los servidores públicos y que este servidor público se esté moviendo con tanta arbitrariedad, impunidad e irresponsabilidad entre otros muchos abusos que son motivo de inconformidad y de abuso de poder.
Sirva el presente correo de antecedente, por lo que pueda pasar de no cumplir con las medidas sanitarias impuestas por el Presidente de la República y el Gobernador del Estado.

Comentarios

  1. pinche vieja como no se enferma ella para que se eduque !!! estos pendejos que se creen que uno es de su propiedad!! que les pasa a estos mugrosos imbéciles !!!! apenas tienen un cargo y se sienten dueños!!!

  2. Que el gobernador no puede poner reglas sanitarias en las dependencias ni eso puede hacer no le da su cerebro para pensar ni el titular de salud ni uno ni otro manden una circular dando la instrucción de que sea obligatorio el uso de cubrebocas de su gabinete ni uno piensa solo están cobrando su sueldo son figuras de escritorio

  3. La Chairocracia en su máxima expresión!! por cierto, esta neochaira no trabajaba en el orfis de yunes linares?

  4. La Contraloría es un gasto innecesario en Veracruz, es una dependencia totalmente dependiente y protectora del gobernante en curso. A tal grado de salir con que los primos no son primos. No sirve de nada.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: