Balacera entre sicarios y fuerzas del orden causan pánico a ciudadanos de Veracruz-Boca del Río y hay lesionados

Tremenda balacera esta tarde en Boca del Río y una parte de Veracruz/ PL

Boca del Río,Ver.- Intenso operativo se efectúa por parte de las fuerzas policíacas del Estado y la Guardia Nacional así como Policía Naval quienes buscan a los ocupantes de un automóvil Jetta y un BMW quienes intercambiaron disparos en el Bulevar Ávila Camacho y Bulevar del Mar a la altura del fraccionamiento Costa de Oro.

Los primeros reportes se dieron sobre el bulevar de Boca del Río donde de dos automóviles de lujo quedaron casi colisionados casi entre el hotel City Express y el Fiesta Inn; luego calles adelante en el sentido de norte a sur quedó a un lado de la efigie del ex Gobernador “Fernando Gutiérrez Barrios” otro automóvil de lujo.

Fue en Bulevar del Mar y Ávila Camacho donde quedó un auto BMW color negro modelo al que se le apreciaron más de ocho impactos de bala en puerta trasera y con las dos llantas traseras ponchadas por impactos de bala.

Sobre el Bulevar Ávila Camacho a unas calles quedó el automóvil Jetta que también participó de los disparos, ambas unidades han sido aseguradas por las autoridades porque el Bulevar de Boca del Río a la altura de Costa de Oro fue cerrado a la circulación y hay varias patrullas de varias corporaciones participando.

Se reportó que en el fraccionamiento Virginia quedaron varios automóviles dañados y  que varias personas corrieron cuando escucharon las detonaciones de arma de fuego para resguardarse en la calle Diego de Ordaz entre Paseo Jardín y Américas donde quedaron varios casquillos percutidos por los disparos, pero no hay ninguna persona muerta, herida o detenida.

Por las detonaciones en el Bulevar Ávila Camacho la policía estatal montó un operativo de búsqueda alrededor de la zona litoral de Costa de Oro.

La búsqueda se extendió a Playa Kachimba y también a la zona de antigua tienda de conveniencia ya que reportaron algunos testigos que iban personas lesionadas huyendo de la zona de refriega.

Las detonaciones provocaron pánico de los vecinos de la zona, así como la movilización de gran cantidad de unidades de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Policía Municipal, que acordonaron las calles donde quedaron regados algunos casquillos y autos con impactos de arma de fuego.

Sin embargo, hasta el momento existen gran hermetismo de las autoridades, que reportaron también balazos en la zona del fraccionamiento Costa de Oro, y extraoficialmente se habla de personas lesionadas.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *