Eran de Acatlán, Oaxaca los 4 ejecutados dejados sobre la carretera Loma Mulato-Matatenatito, Omealca

Los jóvenes fueron reportados como desaparecidos desde el pasado lunes 8 de junio/Plumas Libres

Omealca, Ver.- A menos de 12 horas de que fueran localizados los cuerpos de cuatro personas en la carretera Loma Mulato-Matatenatito, la tarde noche de este miércoles fueron identificados como vecinos del municipio de Acatlán Pérez de Figueroa, Oaxaca.

Los cuerpos de Eduardo René, de 42 años, Inés Antonio Domínguez de 37 años, José Manuel Rojas, de 38 años y Janet Guadalupe Osio, de 30 años, encontrados en una camioneta Toyota Tacoma gris, propiedad de uno de los ejecutados, fueron identificados y entregados a sus familiares.

Estas personas fueron reportadas como desaparecidas desde el pasado lunes, luego de haber salido de la comunidad Guadalupe de Reyes, municipio de Acatlán de Pérez Figueroa del estado vecino de Oaxaca, con dirección hacia el municipio de Córdoba.

Es de recordar, que por la mañana de este miércoles, los finados fueron hallados con huellas de tortura, esposados y ejecutados; dos de ellos quedaron en la parte trasera de la cabina, uno más en la batea y la mujer en el pavimento debajo de la camioneta.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: