Fiscalía mantiene en el archivo investigación de triple homicidio de familia de Cuitláhuac, localizada en Mata de Caña

Fiscalía no tiene pistas, ni detenidos ni nada, no investiga nada, sigue la impunidad total.

Xalapa, Ver..- No avanzan, y hasta estancadas parecen están, las investigaciones sobre el triple homicidio de los integrantes de una familia, que desaparecieron por la fuerza en el municipio de Cuitláhuac, y cuyos cadáveres fueron encontrados con huellas de tortura y el tiro de gracia en una finca.

Se sabe que el pasado 6 de junio el Colectivo de Familias de Desaparecidos Orizaba-Córdoba A.C., reportaron como desaparecidos a la señora María Engracia Cárdenas de 54 años, a su esposo Héctor Humberto De la Rosa Mendoza de 54 años y al hijo de ambos, Jesús Humberto De la Rosa Cárdenas de 25 años de edad.

Posteriormente los hallaron sin vida en una parcela de la comunidad Mata de Caña, y entonces inició diligencias el personal de la Fiscalía Regional, que ordenó a los peritos criminalistas y a los agentes de la Policía Ministerial que levantaran indicios.

El caso ha causado tristeza y enojo, no sólo entre los pobladores de Cuitláhuac, sino en toda la región, más cuando las autoridades sólo demuestran apatía, mientras que continúan registrándose estos hechos violentos.

Los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para ser entregados a los familiares, pero hasta el momento no hay ninguna pista, ni siquiera mínima de los responsables de sus muertes, no hay detenidos ni tampoco sospechosos, y tal vez sean porque las víctimas no son parientes de algún empleado o asesor de la Fiscalía General del Estado.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: