En Boca del Río, Veracruz, Córdoba, Xalapa, Coatzacoalcos ciudadanos se suman a segunda caravana anti AMLO

Gente que desfiló en caravanas mostraron pancartas donde repudian la forma de gobierno de AMLO que quiere llevar a México al socialismo dicen

Boca del Río.- Previo a la segunda gira de AMLO por Veracruz y en plena curva elevada de contagios COVID19 esta mañana se desarrollo en las principales ciudades de Veracruz, la segunda caravana de automovilistas que exigieron la renuncia de Andrés Manuel López Obrador de la presidencia de México, por los múltiples desaciertos que sigue evidenciando en todo sentido,  en la conducción del país.

Integrantes del “Frente Nacional AntiAMLO” (FRENA), hicieron sonar el claxon como señal de repudió contra el actual gobierno de Morena y advirtieron que en Veracruz AMLO ya no es bienvenido pues su gobierno, como el que impuso en Veracruz con Cuitláhuac García, no ha representado un auténtico cambio para el estado, ya que la corrupción se desató como en los tiempos del PRI con Fidel Herrera y Javier Duarte.

En autos, camionetas, los inconformes pegaron mantas y cartulinas con consignas contra AMLO al que le recuerdan: ¡AMLO, vete ya!.

En este municipio, la caravana inicio en la avenida Juan Pablo con bulevar Manuel Ávila Camacho y recorrió todo el bulevar Ruiz Cortines hasta la Riviera Veracruzana y participaron más de 200 automovilistas.

En la marcha participaron unos 200 vehículos.

En Córdoba unos cien vehículos participaron en la marcha

En Córdoba, otro de los municipios donde hay muchos ciudadanos en contra del gobierno de AMLO participaron unos 100 automovilistas. En sus autos se leían frases como «AMLO ya renuncia, no puedes con la presidencia». «no queremos que México sea otro Cuba o Venezuela».

En Coatzacoalcos la gente salió a protestar en contra del gobierno municipal que representa Victor Carranza Rosaldo, pero también en contra del gobierno que encabeza Cuitláhuac García Jiménez y de Andrés Manuel López Obrador.

Algunos vehículos ocuparon cartulinas que desde dentro las colocaban como: “Sr. López estamos peor”, “ AMLO es inseguridad, comunismo, pobreza y muerte” o “AMLO vete ya”.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

  1. Pobres idiotas, que les quede bien claro… ya nunca podrán regresar a los poderes de gobierno porque ustedes no son más que viles delincuentes.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: