En Orizaba unos 200 automovilistas también protestan y exigen en mantas ¡AMLO vete ya!

En Orizaba donde su alcalde Igor Rojí votó a favor de reforma electoral de MORENA, ciudadanos salieron a protestar demandando la salida de AMLO
Manuela V. Carmona / Orizaba, Ver.- Por segunda ocasión, orizabeños salieron a protestar contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, sumándose al movimiento del Frente Nacional AntiAMLO (FRENA).
Los ciudadanos que se manifestaron contra el gobierno del Morena lo hicieron por medio de sus automóviles y partieron de la oriente 15 y avenida Cri Cri para circular a vuelta de rueda sobre la avenida Circunvalación, llegar a poniente 7 y oriente 6 para retornar al lugar de origen.
Los manifestantes exigen la renuncia del Presidente Andrés Manuel López Obrador, argumentando su mal manejo en la pandemia del Covid-19 y provocar crisis económica.
# Fuera AMLO en otras demandas

En algunas pancartas colocadas en la parte trasera de cada automóvil, se leen frases como “AMLO eres un traidor, mentiroso, genocida”, “No al comunismo en México”, “AMLO fuera por traidor”, entre otras.

Incluso un vehículo tenÍa la leyenda “Andrés López en Orizaba no te queremos #AMLOveteYA, esto organizado por “FRENA” en la ciudad.
En Orizaba, no te queremos!, decían las mantas.

Además, los conductores afines a la marcha tocan el claxon de sus respectivos vehículos como señal de protesta.

Comentarios

  1. AMLO dice que los que se quejan son pudientes con autos de lujo y vive engañado si hay inconformidad de clase baja y media

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: