Muere otro comandante de COVID 19 en Xalapa, se trata de Juan Rodríguez Chacón, fiscalía aún no emite condolencias

Juan José Rodríguez Chacón otro comandante que cae por el COVID 19

Por José Rojas/ La noche de éste sábado trascendió el fallecimiento del comandante Juan José Rodríguez Chacón, jefe del Grupo Especializado en Recuperación de Vehículos Robados de la Policía Ministerial del Estado de Veracruz, quien perdió la batalla más difícil contra el COVID-19.

Se encontraba laborando cuando presentó síntomas del virus de la pandemia, y posteriormente tuvo que ser hospitalizado en la ciudad de Xalapa, la misma situación que afectado la salud de otros policías, y que ha cobrado las vidas de varios, como Francisco Lázaro Limón Rivera, Juan Salas Sánchez, Samuel Madrigal García entre otros.

El comandante Rodríguez Chacón tenía más de 30 años de trayectoria, primero en la extinta Policía Judicial del Estado (PJE), luego en la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI), y ahora en la Policía Ministerial; fue segundo comandante en Veracruz y Boca del Río, pero también en la zona de Orizaba y Córdoba y otras partes del Estado.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha emitido ningún mensaje de condolencias para los familiares de estos elementos, que por decirlo de algún modo, han ofrendado sus vidas laborando en tiempo de Coronavirus.

Existen quejas de parte del personal de la PME, así como de Servicios Periciales y hasta de empleados de las Fiscalías, ya que aseguran que no hay un estricto control de sanitización de las oficinas e instalaciones de la FGE, “tal parece que a la titular no le importa que se están exponiendo a contraer Coronavirus, y que así van a continuar las muertes”.

Comentarios

  1. Es triste enterarse de estos decesos, sin que nadie haga algo, no para evitarlo, sino para prevenirlo, la titular de la FGJ se preocupe más por mantenerse bella, para los reflectores, que hacer su trabajo, como lo dije antes y lo vuelvo a decir, son funcionarios improvisados, o sea hechos al vapor, ojalá lo den a conocer a la opinión pública, buen día.!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: