Plan opositor en bloques, frentes y boots

AMLO dice que le tienen mala fe.

Primera Parte/

No cabe duda la oposición, resentida, dolida, tanto política como empresarial, junto a sus mastines mediáticos y jerarcas religiosos, está cumpliendo cabalmente, en riguroso orden, las cinco etapas del golpe suave propuesto por Gene Sharp:

De Diciembre 2019 a Febrero 2020:

1ª Etapa: Consistiría en llevar a cabo una serie de acciones que generen y promocionen un clima de malestar en la población”.

2ª Etapa: Para desarrollar intensas campañas en defensa de la libertad de prensa y de los derechos humanos acompañadas de acusaciones de totalitarismo contra el Gobierno en el poder.

En plena Pandemia: Marzo-Junio 2020:

3ª Etapa: Hacer presente la lucha activa de reivindicaciones políticas y sociales, se promoverían manifestaciones y protestas violentas, amenazando las instituciones.

4ª Etapa: Apostar a las operaciones de guerra psicológica y desestabilización del Gobierno, creando un clima de “ingobernabilidad”.

La rifa del tigre: Aspiran ganar Revocación Mandato en 2022:

5ª Etapa: La fase final tendría por objetivo la renuncia final del  Gobernante, mediante la organización de protestas callejeras para controlar a las instituciones

 

Las dos primeras ya han sido rebasadas. Hoy se encuentran en las dos siguientes  en forma paralela: manifestaciones y protestas violentas y la guerra psicológica a través de los medios y los púlpitos. Manifestaciones violentas o violentadas se desarrollaron en la movilización feminista y las  protestas recientes por los derechos humanos.

Movilizaciones  inducidas en las que se incrustan “anarquistas”,  encapuchados con marros, bates y fierros, para pintorretear y destruir todo lo que esté a su alcance, afectando comercios, bancos, edificaciones públicas. Aquí el objetivo es el uso de la violencia para provocar la represión que les signifique movilización mediática en contra de las fuerzas de seguridad y gobiernos.

El caricaturesco desfile de autos por calles y avenidas en distintas ciudades del país, que afortunadamente generaron consumo de gasolina, mostrando cartulinas, banderolas y sonorización de consignas,  reducidas al caló “chilango clasemediero”. Desfile que amenaza repetirse  hoy en Tamaulipas y Nuevo León.

El manejo abierto en redes sociales con los miles de boots contratados y sus youtubers, con  opiniones depredadoras  de analistas en televisoras, radiodifusoras y periódicos afines,  sermones dominicales satanizando la violencia provocada, las que se han convertido en estrategias para inducir y manipular a una clase media consumista y desideologizada.

metas inmediatas del proceso electoral que se avecina, para junio del 2021, y la revocación del mandato presidencial para el 2022. Se lanzan a jugar la pirinola del Toma Todo, del todo -ellos, no-  ponen  y  los Pon 1 y 2 para los desposeídos, que hoy acaparan recursos del Bienestar. Rechazo absoluto al cambio de régimen y una férrea, terca y necia urgencia del retorno de los moches en contratos, empresas fantasmas, lavado de dinero, cochupos mediáticos, evasión al fisco, condonación de adeudos, retorno de los recursos energéticos a las trasnacionales, millonaria entrega de hectáreas a mineras, sometimiento de la justicia, aumento de recursos a los partidos, regreso a las pensiones presidenciales y rechazo absoluto a limitaciones salariales.

Estrategia golpista que se define en  las condiciones históricas de la Independencia, contra el dominio español, o la explotación religiosa doctrinaria y el acaparamiento irracional, por la Iglesia, de mas de la mitad del territorio nacional,  en la Reforma,  o la movilización generalizada de obreros, campesinos, maestros, académicos e intelectuales en la Revolución. La misma visión golpista se da hoy contra la 4T.

Hechos de hoy: El Presidente de COPARMEX eleva protesta o denuncia  ante el Rey Felipe VI de España  su desacuerdo con el gobierno actual. Grotesco retorno a la colonia ancestral, para lamer suelas del zapato monárquico. Las denuncias del Gobernador de Jalisco contra MORENA, funcionarios federales y Presidente de la República por las movilizaciones en Guadalajara por el asesinato de Giovanni López, que fueron ellos (confirmado). Las cartas abiertas de un Senador del Movimiento Ciudadano que es apresado por el priismo zedillista, pero encarcelado por policías y Jueces Veracruzanos comandados, por el ahora panista Yunes Linares, ese senador que ignora los antecedentes y se arrodilla ahora a sus carceleros, para retornar al poder de la política real y no la ficticia camaral.

 

 

O del funcionario de FEMSA, que presume pago fiscal y anuncia incremento de recursos para quitar a AMLO. Empresa que le fueron concesionadas mas de diez y seis mil tiendas OXXO que estrangularon a las cientos de miles,  tiendas de la esquina en todo el territorio nacional. Empresa responsable de la obesidad de ser primer provocador de obesidad infantil en el mundo, en México  y el segundo en adultos. Por cada litro de Cocacola, se necesita n 175 o 200 litros de agua. La empresa usa 390 millones  de litros de agua al año . ¿Quien le dio esa agua?  Fox, Calderón y Peña Nieto. Y  donde sale? del subsuelo mexicano y se la dan de “okis” para garrafones y envases a todos. Empresa que acapara la tradicional producción cervecera de Monterrey y Orizaba. Empresa evasora al fisco y sospechosa lavadora de pastas estupefacientes.

O de doblegar la mística castidad de Enrique Krause y su editorial  Clio, y revista Letras Libres, sin el moche institucional de la federación, recurre ahora al cochupo del gobernador de Jalisco “para hablar bien de él” y defender su  visión fascista.

Y de todos los demás, mencionados, referidos, citados en el polémico documento “Rescatemos a México”  del Bloque  Opositor Amplio, BOA, que de inmediato a su divulgación en mañanera, procedieron a desligarse públicamente,  para deslindar su firma, ellos dijeron no por consigna o por dádivas de Soros.

Analistas de opinión, periódicos, televisoras, agrupaciones empresariales y hasta medios extranjeros que convocaron al rescate, para ellos, de un sistema de gobierno que abolió las pensiones presidenciales, que aniquiló el huachicoleo, que rescato, por fortuna a tiempo, el sistema de salud pública y recupero la dignidad educativa en la formación de niños y jóvenes. Un gobierno da apoyo a los adultos mayores, a los discapacitados, a los jóvenes, que repliega recursos para emprendedores y microempresarios, que rescata los recursos energéticos, que cobra impuestos a todos y aplica la justicia a sus evasores.

El colmo, en Boca del Rio, Ver apareció manta “AMLO VETE YA. eres un anticristo, tus actos son bíblicos, JN 10.10. El ladrón solo viene a Robar, Matar, Destruir, en nombre de Jesús lárgate Ya. traidor de la Patria”. Bien se “tuiteo”: Los fundamentalistas religiosos son los mas religiosos. Primero era El Mesías, ahora es El Anticristo.

Antes fue el Peligro para México, pero los Peligro fueron ellos, hoy será la salvación:  Una administración contra la corrupción, la simulación y la impunidad que tanto lastre ha generado a la Nación. Un Gobierno que inicia con una pandemia inusual en México y sufre las consecuencias globales del  mercado internacional. Violencia, crecimiento, salud, empleo y educación resultan las prioridades del destino inmediato de un país desangrado, hundido, devastado por la voracidad de los hoy opositores al cambio de régimen. El reto está frente a la sociedad y solo ella podrá recuperar la dignidad nacional o perecer con ella.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: