Otra protesta contra AMLO a horas de su llegada a Xalapa

Protesta en Xalapa este domingo. El mal trabajo de Cuitláhuac García abona a la inconformidad contra AMLO

Xalapa, Ver. 14 junio 2020.- A un día de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visite el municipio de Xalapa, habitantes de esta ciudad realizaron una protesta en caravana desde sus vehículos para exigir la renuncia del mandatario.

De acuerdo con reportes de medios locales, aproximadamente unos 450 vehículos partieron de diferentes puntos de la ciudad para llegar al centro de Xalapa.

Los ciudadanos se manifestaron en contra del mandatario nacional por las políticas implementadas durante la contingencia del coronavirus, así como del Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, quien en diferentes estudios de opinión está posicionado como el PEOR Gobernador que ha hecho frente a la pandemia del COVID-19, situación que tiene sumido al Estado de Veracruz como el 4 a nivel nacional por muertes (1,000), y se encuentra en alerta roja sin probabilidades de salir del semáforo rojo.

La caravana de este domingo fue la segunda que se realiza en la capital del estado en menos de un mes, ya que el pasado 30 de mayo se llevó acabo una similar.
 
López Obrador anunció el viernes pasado que acudiría a la ciudad de Xalapa este lunes 15 de junio como parte de una gira en la zona centro del país, donde también visitará los estados de Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

Durante la mañana de este domingo, otras caravanas de automovilistas se llevaron acabo en la Ciudad de México, Puebla, Campeche, Estado de México y Tampico.

Comentarios

  1. Qué casualidad, esas ratas se manifiestan luego de que la UIF haya congelado cuentas de los criminales.
    Veremos en la revocación de mandato cuántos coches votan.

  2. Ya ni chingas los plumos, nos contaron a los que estábamos atorados por culpa de estos ridículos muertos de hambre, pasen por su frutsi perros

  3. Y en autos y con tapabocas no proyectaron su «sonrisa de angustia»… ahí, dicen por ahí y por acá andaba la rectora de la Universidad Veracruzana la Dra. Sara Deifilia Ladrón de Guevara González defendiendo la opacidad de sus acciones pasadas y presentes… con su Heitler y familia adjunta… así las afamadas fake news… jajajajaja…. a la Dirección de comunicación universitaria y adjuntos les temblaron las piernas… y mostraron consciencia de sus actos en una mañanera del medio día en Radio Universidad Veracruzana… jajajaja… ni cuenta se dieron de metida de pata que anunciaron en los medios de comunicación universitarios… que dañan a todos los trabajadores universitarios, que no son incluidos en esta plataforma de comunicación, que debería incluir a todos los que laboran en los medios de comunicación universitarios… una puntada más de la actual rectora, para salvaguardar su consciencia de manipuladora, opositora, negligente, y su pase de delegar confianza a quien tiene otros intereses absolutos y absurdos, donde queda la transparencia de sus acciones?… basura deambulando por toda la Universidad Veracruzana… exámenes en línea plenos de injusticia para maestros y alumnos… anarquía total… directivos no saben que hacer ante denuncias de alumnos y maestros … defensoría de derechos universitarios abarrotada de quejas, dirección de atención a los alumnos abarrotada de quejas… y ya se ha creado una estrategia donde la institución se abarata y sólo se dirige a una resolución institucional, donde alumnos y maestros quejosos son los afectados… no se investiga… sólo ser declara que la queja o petición está fuera de estatutos universitarios… en plena pandemia… con las propuestas de cada instituto, departamento, facultad, que está fuera de legalidad… la Universidad Veracruzana así cómo otras universidades públicas no han proclamado un nuevo estatuto en acuerdo a la pandemia… son acuerdos de Consejo Universitario, Consejos Técnicos, Juntas Académicas etcétera etcétera… que violentan los estatutos universitarios establecidos… la libertad de cátedra vale?… a pesar de los acuerdos en juntas académicas , academias, y demás… y la visión es estrecha, cualquiera pudiese pedir revisión de examen por video y exigir respeto a los estatutos universitarios… y en justo reclamo exigir repetición de examen… una anarquía total en la Universidad Veracruzana… una anarquía total en las Universidades PÚBLICAS…. SÓLO SE DAN LA MANO Y AHÍ NOS VEMOS EL «DISQUE PRÓXIMO SEMESTRE»…. LAMENTABLE!!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: