Según cifras oficiales, en Veracruz aumenta la velocidad de la pandemia y llega a mil muertes por Covid19

- en Sociedad

Xalapa, Ver.- En las últimas 24 horas se registraron 47 nuevos decesos en pacientes que dieron positivo con el COVID-19 en el estado de Veracruz. Y se reportó un incremento de 111 nuevos pacientes ingresados en hospitales, con lo que ya suman mil muertes en la entidad por el virus.

Hasta este sábado 13 de junio se contabilizan un total de 6 mil 248 casos confirmados; y se acumulan mil decesos en los principales municipios de Veracruz, como son Veracruz, Coatzacoalcos, Poza Rica y Minatitlán, entre otros, según registros oficiales.

A la fecha han sido estudiados 12 mil 452 casos, de los cuales 4 mil 343 resultaron negativos; y se analizan mil 861 casos sospechosos en 118 municipios.

La entidad se mantiene en semáforo rojo, e hizo un especial llamado a los habitantes de Veracruz Puerto, Coatzacoalcos y Poza Rica a resguardarse en su casa, pues son los municipios con el mayor número de contagios.

Pese a este panorama el Gobierno del Estado de Veraruz permitió la apertura hoteles y restaurantes con una ocupación máxima del 25 por ciento.

Comentarios

  1. Con la tibieza del gobierno y gente irresponsable que anda como don Juan en su casa en la vía pública sin cubrebocas es un desmadre

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: