Cuitláhuac García llama «golpistas» a gobernadores del PAN que pidieron a AMLO revisar pacto fiscal

Xalapa, Ver.- Cuitláhuac García Jiménez gobernador representando a MORENA en Veracruz llamó «golpistas» y «separatistas» a los gobernadores del PAN que están exigiendo al presidente AMLO se revise la forma en que gobierna, así como la estrategia para contrarrestar la pandemia, pues el índice de infectados y muertos crece.

En su mensaje en el marco de la visita de AMLO al estado dijo en tono cantinflesco pues no es capaz de articular una expresión razonada, « nos parece la intención de los gobernadores de agruparse de golpista , al hacer grupos para diferir de una estrategia federal lo vemos de esa forma, golpista, separatista, no coincidimos con ellos, pensamos que no son momentos de hacer grupos».

«Por lo que se ha declarado en algunos estados, decir: nosotros no coincidimos con la visión de algunos gobernadores, colegas míos. Cuando digo nosotros, me refiero a un servidor y su equipo de Gobierno estatal. Nosotros pensamos que no son momentos de hacer grupos, al contrario, es de unir el esfuerzo de todos los estados en torno al interés nacional de salir adelante”, aseguró.

Agrego: «no es momento de separarse, sino de unirse, solos no vamos a poder», al referirse a la situación económica, durante la pandemia.

Y es que este fin de semana, 8 gobernadores de Acción Nacional, se pronunciaron por un acuerdo en defensa de la Libertad, la Democracia, y el Federalismo y pidieron revisar el Pacto Fiscal y la estrategia para controlar la pandemia de COVID19 pues sin reapertura las cifras de muertos ya son alarmantes, así como una mejor distribución de los recursos fiscales.

 

Comentarios

  1. no le deben nada al loco de tu presidente, atarantado y retrazado mental, si a ti me refiero cuitlahuac garcia jimenez

  2. Qué poca madre de estos culeros PANAZIS que se hacen qué no tienen memoria..nunca abrieron el HOCICO y menos rebuznaron cuando vino el equipo de Hillary Clinton en tiempos del homosexual de peña nieto..a organizar las mal llamadas reformas estructurales entre ellas la reforma fiscal amen de otras desde luego dicha reforma fiscales daba muchos privilegios a estos hijos de SATANÁS.todos calladitos bien comportaditos los hijos de su mal dormir..y ahora que perdieron privilegios se ponen muy giros a chillar los abrones

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: