Cuitláhuac García sigue en el lugar 29 por su mal desempeño, veracruzanos desaprueban su actuación aunque AMLO diga que es «una bendición».

Pésimo desempeño de Cuitláhuac García. consulta Mitosky lo tiene en el suelo, pero en los hechos, debería estar en el último lugar

CDMX:- La encuestadora MITOFSKY hizo público este domingo su más reciente estudio político sobre el desempeño de todos los gobernadores del país. Al finalizar el mes de mayo, el gobernador del estado de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, sigue en el lugar número 29 por su mal desempeño. Le reprueban el aumento de la corrupción en su gobierno, el 90% de su gabinete es corrupto.

Ocupando los primeros lugares en irregularidades en manejo de recursos públicos Eric Cisneros secretario de Gobierno, en segundo Zenyazen Escobar Secretario de la SEP, en tercero el secretario de Obras, Elio Hernández, en cuarto el secretario de Seguridad Pública Hugo Gutiérrez Maldonado. No terminamos de exponerles a detalle los actos de abuso y manejo irregular de recursos públicos de estos personajes y los que nos faltan por mencionar.

También le reprueban el pésimo manejo que ha tenido en la crisis por la pandemia, es tal elevado el índice de mortalidad, que el mismo presidente AMLO tuvo que venir a revisar la estrategia pues no ha funcionado ni la actuación de la directora del DIF Nacional que pasa sin pena ni gloria en el estado.

También es brutal desempleo, el crecimiento de la pobreza y otras.

De 32 gobernadores del país, Cuitláhuac García sigue en el sótano, su administración NO levanta, hay corrupción, cero obra pública, desempleo, pobreza, elevada violencia. etc.

La calificación en la actuación de Cuitláhuac García cae 2 puntos y queda con una pobre valoración del 31.7%, ubicándose en el lugar #29 de #32 mandatarios del país.

Esta mala respuesta del representante de MORENA que impuso Andrés Manuel López Obrador en el estado de Veracruz, preocupa de tal manera al presidente AMLO que tuvo que regresar esta semana a menos de 15 días de que realizó una gira por el sur del estado, donde solo recibió protestas, quejas de elevada violencia, secuestros, extorsiones, asesinatos. La zona sur del estado es la peor de la entidad.

AMLO regresa a Veracruz por el bajo de aceptación que está teniendo Cuitláhuac García y MORENA en este año y 5 meses de acción. Aún y cuando modificaron la constitución para quitarle dinero a los partidos políticos de oposición y restarles movilidad, el descontento de la población es tanto que saldrán a sufragar en contra de estas siglas, por el mal desempeño también de sus diputados locales, federales y del mismo presidente AMLO.

Comentarios

  1. Encuestadores patito, y estos medios les hacen el caldo gordo. No sé sabe ni cuál fue su método de investigación. Pero bueno q crea el q quiera

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: