México rebasa los 150 mil casos de COVID19 y 17 mil 580 muertos, hay casi 450 muertos diarios en el país

Antes no había muertos por dengue en Veracruz. Había fumigaciones en tiempo. Ahora ya suman 40 muertos de manera oficial, muchos casos en pueblos, no se han reportado a salud.
- en Sociedad

CDMX- La Secretaría de Salud anunció este lunes que México rebasó los 150 mil casos acumulados de coronavirus, un hito dramático en el trayecto de la pandemia que se alcanza mientras el país inicia su reapertura.

Según las cifras oficiales, los contagios llegaron a 150, 264, sumando 3,427 en las últimas 24 horas.

Vale aclarar que se trata de la cifra total desde el inicio de la contingencia, incluyendo una mayoría de pacientes que se recuperó, y que los casos activos de coronavirus en todo el territorio nacional son 20,392.

En ese sentido, el Director General de Epidemiología, José Luis Alomía, precisó durante la conferencia vespertina de este lunes que el incremento del domingo al lunes en lo que se refiere a contagios fue de 2,3%

En tanto, el número actualizado de muertes por Covid-19 es 17,580, con 439 contabilizados en el último día.

Comentarios

  1. NO PUES SI VAMOS BIEN … SOMOS EL 4 PAIS CON MAS MUERTOS Y AHORA DICEN QUE VAMOS YA EN VIAS DE DESCENSO SEGUN EL KAKAS Y EL INUTIL DE SU GABINETE CUANDO DIOS NO LO QUIERA LES PASE ALGO QUIZAS ENTIENDAN ….DIOS NOS CUIDE A TODOS…

  2. No le crean al gobierno, créanle a los números, la pandemia no ha terminado, quédense en casa (en la suya), salgan protegidos y solo a lo mínimo indispensable. Esto no acaba. México es país de gorditos, diabéticos e hipertensos. Esto no acaba hasta que haya vacuna.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: