Muere enfermera y médico del IMSS por Covid19 en Orizaba

- en Sucesos

Orizaba, Ver.- En menos de 24 horas, este fin de semana fallecieron una enfermera y un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por probable COVID-19.

Se trata de la enfermera Guadalupe Magdaleno Águila quien estaba asignada al módulo COVID en el Hospital Regional General de Orizaba, y debido a la complicación en su salud, este domingo dejó de existir a causa síntomas de coronavirus.

La auxiliar de enfermería tenía 53 años, había sido internada por presentar síntomas de neumonía, por lo que se tenía considerada como sospechosa de coronavirus; sin embargo, no habían llegado los resultados de su prueba cuando murió.

En las redes sociales, el secretario general de la Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social en Veracruz Sur, Juan Carlos Perzabal Castillo, lamentó los decesos, por lo que publicó una esquela haciendo  patente sus condolencias a la familia y amigos por el fallecimiento de Guadalupe Magdaleno Águila “deseando pronta resignación a sus familiares y amigos ante tan doloroso perdida.

Nuestro más sentido pésame Juan Carlos Perzabal Castillo”. El cuerpo de la enfermera será velado en Funerales Hernández.

Es de mencionar que el sábado próximo pasado también perdió la batalla el director de la Unidad Médica Familiar número 51 IMSS en la ciudad de Acayucan, José Antonio Escalante Vergara.

A través de un mensaje en las redes sociales, el dirigente sindical, doctor Juan Carlos Perzabal Castillo expresó en una esquela su sentir y el del comité que encabeza por el deceso de la auxiliar, por lo que deseó pronta resignación a sus familiares.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *