Otra vez AMLO le corrige el discurso a Cuitlahuac García, «no son golpistas, son politiqueros», le dice respecto a gobernadores del PAN

AMLO quiere seguir con los guantes puestos, se le olvida que ya es presidente

Xalapa, Ver.- Andrés Manuel López Obrador se vio en la necesidad inmediata de corregirle el discurso a Cuitláhuac García Jiménez que llamó «golpistas» a gobernadores del PAN, y dijo, «no son golpistas o separatistas como dijo el gobernador Cuitláhuac García, pero sí, tienen un asunto político, electoral, politiquero, pero somos un país libre, prohibido prohibir, tenemos todos los derechos a manifestarnos y debemos respetar ese sentir», dijo en tono serio y con cara de preocupación.

En una sesión de preguntas y respuestas, a la que se le prohibió el acceso a la prensa de Veracruz, sólo se le permitió el paso a dos representantes de medios locales, AMLO recordó que los gobiernos no deben tener la piel delgada y deben respetar las manifestaciones «en realidad no pasa nada, yo me atengo a un tribunal y el tribunal que juzga mis actos, es mi conciencia».

Dijo respecto al sentir de los gobernadores del PAN; que ahora si se les entregan las participaciones en tiempo y forma, «no es como antes, nosotros gobernamos sin colores partidistas».

Y es que ante la visita de AMLO, además de las madres de desaparecidos, enfermeras, se sumaron ahorradores defraudados y maestros que están exigiendo la basificación prometida por el secretario de Educación Zenyazen Escobar.

En esta gira, AMLO es recibido con muchas mas protestas de las que se presentaron en el sur de Veracruz. Y es que el secretario de gobierno Eric Cisneros, no pudo reprimir a los muchos grupos que llegaron hasta el campo militar número 26 de Emiliano Zapata, donde presidió una reunión de Seguridad, para revisar ese tema, que sigue siendo el de mayor problema en el estado de Veracruz, ante la incapacidad que ha demostrado su sobrino político, Hugo Gutiérrez Maldonado, sobrino de Beatriz Gutiérrez, para dar resultados y pacificar al estado.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: